Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez Fernando Grande Marlaska ha ordenado la detención en el barrio de El Raval en Barcelona de diez personas,en el marco de una operación contra el terrorismo islamista. (03/01/09)

José Antonio Barroso, de IU, está acusado de injurias graves a la Corona por llamar textualmente al Rey "hijo de la crápula y corrupto". El alcalde ha llegado rodeado de simpatizantes, entre ellos el número dos del Partido Comunista.

El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, ha declarado en la Audiencia Nacional por un presunto delito de ofensas graves a la Corona, tras calificar al rey de "hijo de la crápula". El primer edil, lejos de amedrantarse, ha vuelto a cargar contra el jefe del Estado, a la salida de los Juzgados. (27/10/08)

La operación, ordenada por el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, se ha desarrollado en Pamplona y Barañain. La policia ha encontrado material y ordenadores en el registro de los domicilios de los detenidos, que están vinculados con la organización juvenil Segi.

El juez Grande-Marlaska ha designado a las tres aseguradoras españolas Mapfre, Zurich y ST. Paul Insurance como responsables civiles directas de las indemnizaciones que puedan acordarse por las identificaciones erróneas de los miliatres muertos en el accidente del Yak-42.
Los detenidos del comando Vizcaya han confesado que tenían orden de atentar contra el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande Marlaska, que lleva muchos sumarios contra la banda terrorista.(24/07/08)