Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El 18 de diciembre es la fecha en la que coinciden los clubes tras el aplazamiento del Barça - Madrid, inicialmente previsto para el próximo 26 de octubre, por los incidentes en Cataluña. Pero LaLiga se opone y prefiere el 7 de diciembre, fecha en que hay prevista otra jornada de Liga.

La decisión sobre la fecha del encuentro de Liga entre el FC Barcelona y Real Madrid está en el aire. Ambos clubes están dispuestos a un aplazamiento pero el problema radica en buscar un día concreto. La fecha más plausible sería el 17 o 18 de diciembre, días en los que se disputa la primera ronda de la Copa del Rey donde azulgranas y blancos están exentos. La última palabra la tiene el Comité de Competición.

[Sigue la última hora en Cataluña]

Este jueves, 10 del 10, se ha estrenado mundialmente '10 Messi by Cirque du Soleil', un espectáculo basado en la figura del fútbolista argentino del FC Barcelona. Messi ha estado acompañado de su familia así como de parte de la directiva del Barça o del presidente del LaLiga, Javier Tebas.