El FC Barcelona disputa este miércoles la ida de cuartos de final de la Champions femenina. Es el único equipo español superviviente en esta competición y aspira a poder llenar el Camp Nou tal y como se llenó el pasado fin de semana el Metropolitano.
- "Yo creo que el club lo pondrá sobre la mesa tarde o temprano", dice la centrocampista culé
- Losada participó en el partido Atleti-Barça que estableció un récord mundial de espectadores en un partido femenino de fútbol
- El jugador culé, que se lesionó en el minuto 90, ante el Betis no acudirá a la concentración de Uruguay
- Si la recuperación va como se espera no se perdería níngun encuentro con el Barça y estaría para el derbi ante el Espanyol
El mundo del fútbol vuelve a rendirse a Messi
- El argentino dio una exhibición con dos goles para enmarcar del 'hat-trick' que anotó ante el Betis
- "Haber coincidido con él es un lujo" o "es una suerte vivir la época de Messi", fueron algunos de los elogios que le dedicaron
El Villamarín se rinde ante un Messi que acerca al Barça al título de Liga
- Tres goles del argentino y uno de Suárez dan la victoria a los culés que amplían a 10 puntos su renta al frente de la Liga
- Datos y estadísticas del Betis 1 - 4 Barcelona, jornada 28
El Barça gana al Atlético el partido del récord y hay liga
- 60.739 personas presenciaron la victoria de las culés gracias a los goles de Oshoala y Duggan
- Las locales pierden la mitad del colchón que tenían respecto a las segundas, se quedan a tres puntos
Atleti-Barça, una 'final' de récord con el título en juego
- Las rojiblancas, con seis puntos de ventaja, aspiran a lograr un triunfo que deje casi decidido el campeonato
- 56.000 personas lo verán en el Metropolitano lo que sería la mayor asistencia de Europa a un partido femenino de fútbol
- "Es un equipo que se parece un poco a nosotros y quiere llevar el peso del partido", dice el técnico culé
- Betis - Barcelona, en vivo, domingo a las 20:45h en RTVE.es
El Wanda Metropolitano ofrecerá un lleno total para la disputa del Atlético de Madrid - FC Barcelona de la Liga femenina de fútbol. Un récord en la categoría. La capitana colchonera, Amanda Sampedro, asegura que será una fiesta.
- Las otras eliminatorias son Ajax-Juventus, Liverpool-Oporto y Tottenham Hotspur-Manchester City
- El vencedor de la eliminatoria entre Barça y United jugará en semifinales con Oporto o Liverpool
Els Mossos d'Esquadra tenien un pla per detenir Carles Puigdemont i els ex membres del govern si els ho ordenava la justicia. Ho ha dit l'ex cap de la policia catalana, Josep Lluis Trapero, durant la seva declaració com a testimoni al Tribunal Suprem afirma que van avisar el govern que els Mossos complirien amb les lleis i la Constitució. Trapero, processat a l'Audiència Nacional per rebel.lió, també va defensar l'actuació dels Mossos tant l'1 d'octubre ocm el 20 de setembre.
L'Ajuntament de Barcelona ha retirat la pancarta amb el llaç groc que lluia a la seva façana. La Junta Electoral li havia donat 12 hores per què ho tregués, arran d'una denuncia del Partit Popular.
Desenes de col.lectius de joves han convocat avui concentracions, també a Catalunya, per alertar sobre els efectes del capitalisme en el canvi climàtic. Barcelona, per cert, ja treballa en l'ordenança de la zona de baixes emissions que entrarà en vigor l'1 de gener de 2020.
En clau esportiva el Barça coneixerà avui el seu rival a quarts de final de la Lliga de Campions.
La Liga Iberdrola tendrá este fin de semana una cita crucial para su devenir, un Atlético-Barça, primero contra segundo, que, además de definir el futuro del campeonato, batirá el récord europeo de asistencia a un partido femenino de fútbol con 56.000 personas.
Dembélé se rompe el bíceps femoral y estará casi un mes de baja
- El jugador del Barcelona se lesionó en el partido de Champions contra el Lyon
- Si se cumplen los pronósticos, se perderá cuatro partidos de Liga
Dembélé se rompe el bíceps femoral y estará casi un mes de baja
- El jugador del Barcelona se lesionó en el partido de Champions contra el Lyon
- Si se cumplen los pronósticos, se perderá cuatro partidos de Liga
- ManU, City, Tottenham y Liverpool toman el relevo a España como dominadora de la Champions
- Los azulgrana, junto a la Juve, Ajax y Oporto, completarán el sorteo de cuartos del viernes
El Major dels Mossos d'Esquadra, Josep Lluis Trapero, està citat a declarar al Tribunal Suprem en qualitat de testimoni en el judici del procés. Trapero podria acollir-se al seu dret a no declarar perquè està sent investigat per rebel.lió a l'Audiència Nacional. De la sessió d'aquest dimecres destaca la petició del fiscal per a què s'investigui per fals testimoni un dels compareixents, el responsable de Difusió Institucional de la Generalitat, Jaume Mestre.
El president de la Generalitat, Quim Torra, manté el pols i rebutja retirar els llaços grocs i les banderes estelades dels edificis de la Generalitat com li havia demanat la Junta Electoral Central (JEC). En un escrit enviat a la JEC, Torra al.lega que suposaria coartar la llibertat d'expressió i assumir les tesis de Ciutadans, el grup que es va queixar de la presència d'aquests simbols als edificis públics de la Generalitat.
Parlem també de l'impost que grava els bens de luxe a noms d'empreses i que la Generalitat podria començar a aplicar abans de l'estiu, del primer cas d'asbestosi en un treballador en actiu del metro de Barcelona per suposadament haver inhalat fibres d'amiant a les instal.lacions del suburbà i de la classificació del Barça per quarts de final de la Lliga de Campions després de guanar l'Olympique de Lió per 5 a 1.
El entrenador del FC Barcelona reconoce los malos minutos de su equipo tras el 2-1 pero pone en valor el mayor número de méritos de sus jugadores.
El Barça no es amigo de las sorpresas y será el único equipo español en cuartos de final
- El equipo culé supera con goleada al Olympique de Lyon con los goles de Messi (2), Coutinho, Piqué y Dembelé
- Datos y estadísticas del FC Barcelona 5-1 Olympique de Lyon en RTVE.es
La previa del partido entre el Barcelona y el Lyon en el Camp Nou se saldó con seis aficionados del equipo francés y uno del Barcelona detenidos.
Detenidos seis aficionados del Olympique de Lyon y uno del Barcelona
- Cinco aficionados del Lyon y uno del Barça fueron detenidos tras una pelea multitudinaria
- Otro seguidor francés fue arrestado acusado de agredir a un policía