Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha definido la labor de un entrenador como la de "un líder", que tiene que "gestionar un grupo, gestionar egos". "Un entrenador más que un entrenador es un líder, la capacidad que tenga para liderar se puede medir en muchos apectos, en conocimientos para gestionar un grupo, gestionar egos. No es solo el que pone un once y eso es lo que intento englobar, todo lo que significa ser un líder y eso es lo que veríes por aquí", ha comentado el asturiano tras firmar su vinculación, por dos temporadas, con el club azulgrana. 21-05-2014

  • "Hoy empezamos a construir un nuevo Barça", dice en su presentación
  • "Intento englobar todo lo que significa ser un líder. Eso es lo que veréis", dice
  • "Espero que conmigo Messi encuentre su mejor versión", afirma el técnico culé
  • El asturiano ha firmado como el técnico azulgrana para los dos próximos años
  • El central, ya de vacaciones, firmará en los próximos días la ampliación
  • Piqué volvió en 2008 al Barça de la mano de Pep Guardiola
  • En este tiempo ha jugado 266 partidos y ha logrado 16 títulos
  • El meta llega al Barça con una "rara sensación" tras toda su carrera en Alemania
  • "Sé que voy a echar de menos el Borussia", dice al despedirse

El alemán sustituirá a Pinto que deja el Barcelona, según anunció el club

Dieciocho años después, el Atlético de Madrid ha vuelto a conquistar la Liga tras empatar (1-1) con un tanto de Godín (m.49) en el Camp Nou frente a un Barcelona que culminó su particular 'annus horribilis' con una tímida actuación que resume lo que ha sido su temporada. El Barça se adelantó en el marcador, por medio de Alexis Sánchez (m.33), pero el Atlético puso más ímpetu y creyó en el Campeonato. Ya se sabe más allá del fútbol está el corazón, algo a lo que el Barça nunca apela, porque históricamente los azulgrana tienen que ser los mejores sin discusión para levantar cualquier trofeo.

La Fuente de Neptuno vuelve a vibrar con una Liga del Atlético de Madrid, la Décima, una de las más intensas y emocionantes del conjunto rojiblanco, que sirvió como "efecto llamada" para miles de aficionados que celebran el título con su entrenador, Diego Simeone, como figura más aclamada del club colchonero. (17/05/2014)

El argentino Gerardo 'Tata' Martino ha anunciado su marcha del Barcelona tras el 1-1 ante el Atlético de Madrid que ha supuesto la Liga para el equipo colchonero, después de llegar a un acuerdo con el club azulgrana para rescindir el año de contrato que le quedaba.