Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hace nueve meses, cuando empezó la Liga nadie hubiera imaginado que se iba a decidir en el último partido; ni siquiera hace dos semanas, cuando parecía que el Barcelona 'dimitía' en favor del Atlético de Madrid. el final de Liga va a ser extraordinario, primero contra segundo, sólo hay dos precedentes en la historia. Hacía muchos años que el Camp Nou no vivía un partido tan decisivo. (17/05/14)

 

FC Barcelona - Atlético de Madrid | Jornada 38 de Liga

Barça y Atlético, a noventa minutos del título de Liga

  • Los azulgranas, con el campo a su favor, buscan su vigésimotercer título
  • A los rojiblancos les vale el empate para alcanzar su décimo campeonato
  • Piqué entre en la defensa azulgrana y no juega como titular Xavi Hernández
  • Alexis, Messi y Pedro, en el ataque local; Diego Costa y Villa, en el visitante
  • FC Barcelona - Atlético de Madrid en vivo, este sábado a las 18:00h. en RTVE.es

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, se ha  mostrado este viernes ambiguo y enigmático respecto a su futuro, sin  aclarar si va a continuar o no como técnico blaugrana la próxima  temporada, aunque ha asegurado que él decide qué quiere hacer y que  no hay título que le modifique, en referencia a la Liga que está en  juego esté sábado entre blaugranas y Atlético de Madrid. 

Leo Messi ha visto revisado al alza su contrato con el FC Barcelona y pasará a ser el futbolista mejor pagado del mundo. El argentino percibirá en torno a 20 millones de euros por año, hasta la finalización de su contrato, que se mantiene para 2018. Además, Messi tendrá una cantidad variable que puede llegar a otros tres millones más de euros por temporada. La cláusula de rescisión se mantiene en los 250 millones de euros. (16/05/14)

Luis Enrique, que casi con seguridad será el sustituto del argentino Gerardo "Tata" Martino en el banquillo del FC Barcelona, anunció este viernes que no continuará la próxima temporada en el Celta de Vigo, lo que despeja su camino de regreso al Camp Nou.

El jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol se ha despedido  este jueves en un emotivo acto de homenaje a su figura, la de un  jugador que ha estado quince años en el primer equipo y los últimos  como líder, en el que ha dejado intuir que se retirará o por lo menos  no jugará al máximo nivel, que le gustaría estar vinculado al club  pero no como entrenador, y donde ha pedido a sus compañeros que ganen  la Liga por Martino y para dedicarla a Tito Vilanova.

  • El capitán anuncia su marcha tras quince años en el primer equipo
  • También se despide de la selección dando las gracias a la federación
  • Ha tenido un recuerdo especial para los fallecidos Aragonés y Vilanova

El capitán barcelonista Carles Puyol ha anunciado su adiós del club catalán tras quince años al máximo nivel, tanto en la entidad azulgrana como en la selección española, donde ha acumulado todos los títulos posibles. En una multitudinaria conferencia de prensa, donde ha estado acompañado por sus compañeros, excompañeros, exentrenadores, presidentes y expresidentes de la entidad, antiguos seleccionadores españoles como José Antonio Camacho o Iñaki Sáez y buena parte del mundo del fútbol, Puyol ha anunciado su marcha.