Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ahora mismo, uno de los modelos masculinos más cotizados y reclamados en todo el mundo tiene nombre español. Se llama Jon Kortajarena. Junto a él, Andrés Velencoso y Oriol Elcacho se han colocado en este ranking de guapos. En la imagen posan para la revista Vogue.

Ya lo decía David Bisbal, No hay dos sin tres, y tres son precisamente los guapos de la Selección que se han colado entre los más atractivos del famoso campeonato. Es uno de los equipos favoritos para hacerse nuevamente con el título, cuentan con dos canciones para animarles y ahora, además, se perfilan como los seductores del terreno de juego.

Soraya y Jonathan después de 4 años de relación anuncian boda para fianles del verano que viene. Según ha comentado la cantante: "Quizás la edad me ha dado madurez a la hora de tomar decisiones, y sé que ahora sí es el momento y es la persona."

Bertín Osborne y Paco Arévalo se han unido para interpretar Mellizos, un espectáculo con canciones en directo donde música y humor se funden en una obra desternillante. Ambos artistas han trabajado juntos en alguna ocasión, la primera hace ya 30 años y ahora regresan a Madrid al Teatro Compac de la Gran Vía.

Es la primera vez que les vemos juntos en España tras su reconciliación. Eva Longoria y Eduardo Cruz pasan unos días en Málaga, aprovechando que ella presenta, en Marbella, su fiesta benéfica de este verano. La imagen nos sirve para comprobar que siguen felices y enamorados.

El diccionario de la Real Academia de la Lengua define la fama como la opinión que se tiene de alguien, aunque otra acepción se centra en la opinión que la gente tiene de la excelencia de alguien en su profesión.

Coloquio entre Ferran Imedio, Periodista; Jorge de los Santos, Artista Plástico; y David Fernández, Actor que, entre otros personajes, encarnó a Rodolfo Chikilicuatre, el falso cantante que representó a España en Eurovisión 2008.

Se cumplen 25 años de la muerte de la gran actriz Rita Hayworth, icono del glamour en los años 40, elegante y sensual. La revista Life la bautizó como la diosa del amor, una imagen de la que ella renegó siempre.

Guti y Romina Belusccio retrasan su boda. Ayer los vimos posando como es habitual con la cercanía a la que nos tienen acostumbrados, pero la seriedad se palpaba, sobre todo en Guti, que no podía disimularla. No quisieron atender a los medios de comunicación para responder sobre el aplazamiento de su boda, aunque esta misma semana confirmaban que el enlace sigue adelante.

Rafa Nadal se enfrentará a Novak Djokovic en el Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio, con el objetivo de colaborar con la fundación benéfica Realmadrid. Nadal ha presentado el evento benéfico Alma Nadal rodeado de algunos de los futbolistas del Real Madrid y de su entrenador, José Mourinho.

Norma Duval visita el plató de La mañana. Nos habla de su familia, su relación de pareja, del nieto que está esperando y de sus proyectos profesionales.

La madre de Jessica Bueno, Loli, ha confirmado que el embarazo de su hija va "perfecto". Así lo ha afirmado a los periodistas después de muchas semanas de silencio de Jessica Bueno y Kiko Rivera, a quienes vimos a mediados de abril en la portada de la revista Hola con la prueba del embarazo en la mano.

Sujetando en brazos a su hija pequeña, Faith Margaret y con un estilismo muy natural. Es la última portada que protagoniza Nicole Kidman, para la próxima edición australiana de una revista.

La sesión de fotos ha tenido lugar a pocos kilómetros de Sidney y a la que Nicole se llevó a sus dos hijas, Sunday Rose y Faith. Y aunque no estaba previsto que apareciesen en las imágenes, el fotógrafo les tomó una serie de retratos solo para su álbum de familia, finalmente esta imagen será la portada del número de junio.

Y hoy vamos a rapear y a aprender a mover las caderas. Uno de los hombres que mejor mueve las caderas, Carlos Baute, y uno de los raperos más conocidos de este país, Rasel, se han unido y visitan Más Gente.

Massiel sufre un problema de visión que ha empeorado en los últimos meses y que le está haciendo perder casi por completo la visión en su ojo izquierdo. Las tres operaciones a las que se ha sometido no han bastado para frenar la degeneración macular que sufre. Ella, sin embargo, planea volver al musical Follies lo antes posible.