Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sevilla se recupera hoy del estreno que vivió anoche al más puro estilo de Hollywood, alfombra roja incluida. Cientos de periodistas y fans esperaron durante horas para ver de cerca a Tom Cruise y Cameron Díaz, los protagonistas de "Noche y día". Algunas de las secuencias más espectaculares de la película se rodaron en escenarios andaluces.

Tom Cruise y Cameron Díaz han recreado esta mañana, en Sevilla, junto a las Puertas del Triunfo de la Catedral, algunas de las escenas de acción de la película Noche y día, que rodaron durante tres semanas, entre noviembre y diciembre, en la ciudad. Y cuya premiere mundial se celebra esta noche. Su presencia en el casco histórico de Sevilla se prolongará durante gran parte del día y está atrayendo a numerosos curiosos que quieren ver de cerca a sus ídolos. Tom Cruise ha saludado y se ha hecho numerosas fotos con sus fans y luego se ha subido a la moto para recrear esas escenas de persecución, que se repetirán en varias localizaciones de la ciudad.

Pedro Almodóvar y los actores Maribel Verdú, Hugo Silva, María Galiana, Juan Diego Botto, José Manuel Seda, Pilar Bardem, Carmen Machi, Juan Diego, Paco León, Aitana Sánchez-Gijón y Javier Bardem, los literatos Almudena Grandes y Juan José Millás y el cantante Miguel Ríos participan en el vídeo "Contra la impunidad" del franquismo. El vídeo, con el subtítulo "Por la dignidad de las víctimas del franquismo", tiene como objetivo "sensibilizar a la opinión pública" y "hacer visibles a las 113.000 familias" que perdieron a familiares en la guerra y la postguerra (14/06/10).

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, ha viajado por sorpresa a Afganistán para visitar las tropas británicas desplazadas a ese país, por las que el jugador expresó su 'admiración'.

La cifra puede aumentar si no se toman medidas. Para eso nos tenemos que implicar todos y hacer ruído, mucho ruído. Es la propuesta de la FAO, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Entrevista exclusiva a Ángel Cristo tras sufrir un ataque de sus fieras. El 29 de julio de ese año sufrió en Lérida uno de los percances más graves de su carrera profesional. Tres leones y un tigre se le avalanzaron y le produjeron heridas en el cuello, tronco y extremidades, así como fractura de seis costillas. Estos mismos animales le atacaron de nuevo en noviembre posterior y una vez más tuvo que pasar por el quirófano.

Ángel Cristo, domador y empresario de circo, ha fallecido esta madrugada de un paro cardiaco en el Hospital Universitario de Alcorcón a los 66 años, informó la familia. Nació en Huelva, España, el 17 de octubre de 1944. Hijo de Margarita Dordid, contorsionista cuyo nombre artístico de "la pequeña Carolina", y del trapecista griego Christophol Papadópulos, vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque siempre sintió predilección por las fieras.

Según el analista francés, la modelo sería uno de los iconos del capitalismo: flexible, cambiante y capaz de reinventarse y salir a flote cuando todo viene en contra.

Fernando Alonso ha asegurado sus pulgares por diez millones de euros. Jorge Ponce repasa las partes de cuerpo que han asegurado otros famosos, desde el trasero de Jennifer López a la melena de Jennifer Aniston a los pelos del pecho de Tom Jones (27/04/10)

La actriz estadounidense vuelve con 'El plan B' y reconoce, en una entrevista con Jose Fernández, que su experiencia de maternidad le ha servido para la película. Y aunque asegura que es algo único, tenía ganas de volver a dedicar mucho tiempo a su trabajo.

Un videoclip lleno de caras famosas y solidarias: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Bebe, Belinda, Carlos Jean, David Otero, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, Kun Agüero, La Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara y OBK, junto a la actriz Paz Vega, futbolistas como Kaká, Forlán, Iniesta, Sergio Ramos o el KunAgüero entre otros. (19/04/10)