Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presentador de televisión Jesús Vázquez va a ser nombrado hoy embajador de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en las oficinas de que la entidad tiene en Nueva York. Se trata de un reconocimiento a su compromiso con ACNUR en favor de los refugiados, desde que fuera nombrado colaborador especial de este organismo en España. Marc Salas habla con él (18/07/08).

Este año la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) cuenta para su cuestación anual con la colaboración desinteresada de algunos rostros populares como los de Víctor Ullate, María Adánez o Paco Valladares, para hacer un llamamiento a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la lucha contra el cáncer.

  • El actor estadounidense acude con uno de sus hijos al circuito de Mugello
  • Se convirtió en la auténtica sorpresa porque nadie esperaba su presencia
  • Pilotos como Jorge Lorenzo se quedaron pasmados cuando lo vieron

El director estadounidense Steven Soderbergh ha presentado su visión de la vida de Ernesto Ché Guevara, una película de cuatro horas que se podrá ver en dos entregas.

Con motivo de la gala de Europasión, Sole, Bustamante, Carlos Jean, Fangoria, Mario y Rosa, han aprovechado para dar la bienvenida a nuestra nueva web y a todos los internautas que nos visitan.