Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Finalmente, Kubica no tendrá que someterse a una amputación de la mano derecha, aseguró su agente, Daniele Morelli, en declaraciones recogidas por la cadena de televisión 'Sky Tg24'. Morelli descartó esta posibilidad, aunque reconoció que los médicos están preocupados por la funcionalidad de la mano derecha del piloto.

El piloto de Fórmula 1 sufre un grave accidente en un rally que pone en peligro su mano derecha debido a las múltiples fracturas en sus extremidades (06/02/2011)

Subir a este simulador, desarrollado en España, es lo más cercano a rodar en Mónaco o Montmeló, sin gastar los 9.000 euros diarios de entrenamiento de un piloto.

El piloto español Fernando Alonso ha aprovechado la jornada matinal de los test de Cheste para probar los neumáticos de su nuevo Ferrari F-150. El asturiano ha marcado el segundo mejor tiempo, por detrás de Vettel. (02/02/2011)

El equipo austríaco Red Bull, actual campeón de constructores y pilotos del Mundial de Fórmula Uno, ha presentado en Cheste (Valencia), el nuevo monoplaza diseñado por Adrian Newey y que volverán a pilotar el alemán Sebastian Vettel, campeón de 2010, y el australiano Mark Weber..

  • El coche seguirá con motor Renault y con su característico morro alto
  • El RB7 de Vettel y Webber defenderá el título de pilotos y constructores de 2010
  • Red Bull, Toro Rosso y Mercedes GP presentan sus monoplazas en Cheste

La escuderia italiana Ferrari ha presentado su nuevo monoplaza para la próxima temporada de Fórmula 1, el F150, un modelo que rompe con el diseño anterior de la marca.