El Betis se enreda en Europa
- Los verdiblancos empatan en casa contra diez y deberán marcar en Rusia
- El tempranero gol de Dídac Vila no sirvió para ganar el partido
- Datos del Betis 1 - Rubin Kazan 1, partido de la Europa League
El partido de Europa League entre el Dinamo de Kiev y el Valencia está marcado por factores extradeportivos, ya que las violentas revueltas que se han producido en las últimas horas en Ucrania ha provocado que finalmente se dispute en terreno neutral, en Nicosia.
El Valencia tratará de sacar provecho de no tener que jugar en Kiev, aunque la preparación psicológica no ha sido la mejor, después de estar esperando el día antes del partido varias horas en el aeropuerto, mientras la UEFA decidía dónde se jugaba finalmente el encuentro de ida de los dieciseisavos de final y el club organizaba posteriormente el nuevo desplazamiento y hospedaje.
Los disturbios que se registran en Ucrania han hecho que el partido de Liga Europa que debían jugar en Kiev el Dinamo y el Valencia cambie de sede. El choque de ida de los treintaidosavos de final se disputará en Nicosia (Chipre) el jueves a las 19:00 horas, según ha dictaminado la UEFA en acuerdo con ambas partes. (19/02/14)
La selección española femenina de fútbol está muy cerca de lograr un objetivo histórico, cuatro victorias en cuatro partidos hacen soñar a las chicas con la clasificación para su primer Mundial. El último encuentro lo ganaron 3-2 a la República Checa, con una gran Sonia, que hizo doblete. En la Europa League, también Sevilla y Betis sueñan con lograr el pase a dieciseisavos de final de la competición. (28/11/13)
El Sevilla recibe al colista Estoril y el empate le puede bastar para clasificarse. El Betis quiere puntuar en su visita al Olympique de Lyon para seguir líder de grupo. El Valencia, ya clasificado, se juega el liderato de su grupo en casa del Swansea
A pesar de la diferente trayectoria liguera del Sevilla y del Betis, máxime tras el pasado derbi sevillano, ambos equipos afrontan con el mismo espíritu sus respectivos compromisos ante el Estoril y el Olympique de Lyon, con el fin de alcanzar los dieciseisavos de final de la Liga Europa y unirse así al Valencia en la siguiente fase de la competición.