Después de un nuevo 'gol fantasma' en la Eurocopa, el debate sobre el uso de tecnologías se ha reabierto, y el propio Joseph Blatter ha asegurado que es "necesario".
La selección española ha iniciado su preparación para los cuartos de final contra Francia con un entrenamiento a puertas abiertas en el que los hombres de Del Bosque afinaron su puntería.
España afina la puntería de sus 'nueves'
- La Roja ensaya los remates de sus delanteros en el entrenamiento
- Torres, Llorente, Negredo y Cesc, protagonistas de la tarde
- España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es
El italiano Nicola Rizzoli arbitrará el España-Francia
- Será la segunda vez que el colegiado pite en esta Eurocopa a los de Blanc
- Webb fue elegido para arbitrar el primer cruce: Portugal - Chequia
- España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es
Ni con Raúl, ni con Butragueño, ni con Zubi, ni con Luis ni, inevitable recordarlo, con Arconada. España nunca ha ganado a Francia en un partido oficial. En lo futbolístico, una rivalidad relativamente joven: la final de la Eurocopa de 1984 fue el primer España-Francia oficial. 28 años después, el error de Arconada en el gol de Platini sigue siendo un capítulo en la historia negra de la selección española.
El meta suplente de la Roja, el barcelonista Víctor Valdés, defiende al seleccionador frente a las críticas recibidas por la actuación de España en el partido contra Croacia. Por su parte, Navas asegura que "Confiamos en llegar muy lejos en esta Eurocopa". 20-06-2012
El lateral derecho de la selección española confiesa que el equipo tiene ganas de ganar por primera vez a Francia en un partido oficial. Acerca de las críticas, considera que algunos "no se dan cuenta de la dificultad de ganar un Mundial o una Eurocopa". (20/06/2012)
- La canciller alemana animará a su selección en el estadio de Gdansk
- No ha acudido hasta ahora para protestar contra el Gobierno ucraniano
- Irá directa desde Roma, donde se reúne con Monti, Hollande y Rajoy
La canciller alemana no se achica ante nada, ni miedo al frente anti-Merkel ni a los hinchas de la selección griega. Merkel asistirá al partido de cuartos de final de la Eurocopa 2012 entre su selección y la helena en Gdansk, invitada por su colega, el primer ministro polaco, Donald Tusk. Lo hará, además, tras haberse enfrentado en Roma a la escuadra anti-austeridad compuestas por Françoise Hollande, Mario Monti y Mariano Rajoy, quienes hasta ahora no han conseguido marcarle un gol.
El meta suplente de la selección española Víctor Valdés ha salido en defensa del entrenador, Vicente del Bosque, al asegurar que ni entiende ni comparte las críticas por el juego del equipo, pese a la clasificación para cuartos de la Eurocopa: "Ha acertado en todo lo que ha hecho", y también cree que "los resultados hablan por sí mismos". En cuanto al rival en cuartos, Francia, ha destacado que es un equipo "al que le gusta llegar mucho con jugadores por banda y poseen un gran talento arriba para crear problemas. Francia ha tenido siempre físicamente muy bien preparados, sobre todo en el centro del campo, y lo aprovechan para presionar de forma continua". Por su parte, Jesús Navas ha destacado fundamentalmente la tranquilidad del bloque y la confianza en sus posibilidades: "Estamos muy tranquilos, tenemos mucha confianza y muchas ganas de poder llegar muy lejos". 20-06-2012
- Ninguno de sus internacionales ha quedado fuera en la primera ronda
- Hay cinco españoles, tres portugueses, dos alemanes y un francés
- España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es
Valdés: "Del Bosque ha acertado en todo"
- El meta suplente de la Roja defiende al seleccionador frente a las críticas
- Navas: "Confiamos en llegar muy lejos en esta Eurocopa"
- España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es
Shevchenko anuncia que deja la selección de Ucrania
- El delantero, de 35 años, jugará un último amistoso con los bálticos
- "Es hora de ceder paso a los jóvenes. Ucrania tiene un gran futuro"
Negredo: "Prefería a Inglaterra antes que Francia"
- "Hay que jugar ante grandes equipos para ser campeones. Francia lo es", dice
- "Para mí, es más potente que la inglesa", comenta el delantero español
- "Benzema es muy bueno y le va a dar muchas cosas a su selección", señala
Benzema: "Podemos dar la sorpresa contra España"
- Afirma que aunque la 'Roja' es de las mejores del mundo, "no es invencible"
- El francés reconoce que "tendrán que elevar su nivel de juego"
- España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es
Blanc: "Croacia nos ha enseñado lo que tenemos que hacer contra España"
- El seleccionador francés considera a la Roja de los mejores del mundo
- "El problema es que no nos dejará mucho tiempo el balón", añade
- Lloris: "Habrá que mostrar lo que tenemos en las entrañas"
Del Bosque: "Contra Francia es un partido grande que nos apetece a todos"
- "Cualquiera es difícil, pero Francia está jugando bien, tienen un buen equipo"
- "Tienen la tecla y Benzema, Ben Arfa, Nasri, Malouda, Ribery son muy buenos"
- "Lo que no quiero es la costumbre española que hay de no cuidar a los rivales"
- España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es
Un gol fantasma vuelve a cruzarse en el camino de Inglaterra
- Terry sacó desde dentro el remate del ucraniano Marko Devic
- El colegiado ni su asistente lo vieron y no concedieron a Ucrania el tanto
Francia, rival de amargo recuerdo para España
- Los 'bleus' apearon a España de la Euro 2000 y el Mundial 2006
- La Roja nunca ha ganado en partido oficial a la selección gala
- Los de Blanc llegan a cuartos con una victoria, un empate y una derrota
- Repasa la historia de España en la Eurocopa en el archivo de RTVE.es