Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa cedido en el Sevilla por el Madrid ha sido preguntado por unas palabras de Zinedine Zidane: "No pienso en la opinión de Zidane, pienso en lo mío y estoy muy contento de estar aquí. Esto es un premio. Nunca se sabe lo que habría pasado si me hubiese quedado en el Real Madrid, son cosas del fútbol", ha afirmado sobre su presencia en la convocatoria.

La delantera checa obtiene el premio a su insistencia para poner el único gol de su selección en el marcador.

"Sabía la importancia de este año, anteriormente estar sin minutos me impidió jugar un Mundial y era importante para mi marcar el objetivo de estar en la Eurocopa. He dado un paso hacia adelante muy importante en mi carrera", reflexionó el centrocampista tras decidir salir cedido por el Madrid al Arsenal donde tiene continuidad y le ha permitido repetir en las convocatorias del seleccionador Robert Moreno.

La selección española ha aporvechado para pasear y conocer Praga antes del duelo frente a la República Checa de este martes. El partido, correspondiente a la fase de clasificación de la Euro 2021, es de los más importantes de España ya que se enfrenta a su principal rival por el primer puesto de grupo. De momento, las checas son líderes del grupo D ya que, pese a tener los mismo tres puntos que España, tienen mejor 'golaverage' que el combinado dirigido por Vilda. El partido entre la República Checa y España se podrá seguir en directo este martes, a las 19:00h. en La 1 y RTVE.es