Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
       
  • Los de Seattle han ganado 43- 8 para reclamar su primer título de Super Bowl
  •    
  • Malcolm Smith que se ha convertido en MVP del partido
  •    
  • Bruno Mars y la banda Red Hot Chili Peppers han amenizado el descanso

El actor Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. La policía sigue investigando las causas del fallecimiento del que era considerado uno de los grandes actores del momento.

Irán se muestra dispuesto a firmar un acuerdo a largo plazo sobre su programa nuclear. Y urge a la comunidad internacional a recuperar la confianza en su gobierno. Así termina la Conferencia de Seguridad de Munich, con esperanzas de alcanzar un compromiso duradero con Irán pero sin apenas expectativas de solucionar ni el conlficto en Ucrania, ni el de Siria.

Polémica en Estados Unidos por la utilización de fármacos no autorizados en las últimas ejecuciones por inyeccion letal. Su uso podría estar violando la Constitución al infligir un sufrimiento innecesario a los reos. Hay quien empieza a defender el regreso de otras técnicas, ya descartadas, como la silla eléctrica o la cámara de gas.

El Pentágono ha anunciado la suspensión de 92 oficiales responsables de su arsenal nuclear de tierra por un escándalo al falsear los resultados de exámenes claves para componer la fuerza encargada de los silos atómicos. Los oficiales supuestamente se pasaban las respuestas de los exámenes por mensajes de texto, no para aprobar, sino para intentar alcanzar un 100% de respuestas correctas.

La ciudad de Nueva York ha comenzado la cuenta atrás para vivir la Super Bowl XLVIII, la metrópoli norteamericana ya siente el ambiente especial y sus calles ya lucen decoraciones con elementos alusivos a la NFL. El peor enemigo es el frío.

En Estados Unidos, la tormenta León ha dejado al menos trece muertos en el este y el sur del país. En Atlanta, poco acostumbrada a temporales de frío y nieve decenas de miles de coches han quedado atrapados.

Aunque la gran final de la liga de fútbol americano se disputa en Nueva Jersey, la 'Gran manzana' es el centro de todos los preparativos para un partido en el que la entrada más barata vale 1.600 dólares y la más cara 600.000.