Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Mallorca ha sido destituido por el consejo de administración después de conocerse la denuncia que pesa sobre él por acoso sexual en su época como embajador en Viena

  • Josep Pons está denunciado por acoso sexual en su etapa de embajador
  • El consejo de administración del club argumenta "pérdida de confianza"
  • Jaume Cladera, anterior vicepresidente, asume su cargo
  • El francés afirma no tener miedo "Al futuro ni a mi carrera"
  • El apoyo de su esposa ha sido fundamental: "Se lo agradezco especialmente"
  • No se considera culpable: "No incurrí en falta conscientemente"

Este sábado, en Documentos TV toman la palabra las víctimas del fundador de la Legión de Cristo. Marcial Maciel ocultó durante años su condición de pederasta y polígamo. Documentos TV se emlite los sábados por la noche en La 2

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo comparecerá en el Congreso para explicar lo ocurrido en la cárcel de mujeres de Alcalá-Meco. Para Gallizo se trata de hechos intolerables, pero aislados.

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, investiga lo ocurrido en la carcel de mujeres de Alcalá Meco. Dice que no se descarta ninguna hipótesis y ha anunciado que quiere dar explicaciones en el Congreso.

El Ministerio del Interior ha destituido a la dirección de la cárcel de Alcalá-Meco I, en Madrid, y ha suspedido de empleo y sueldo a un funcionario por presuntos abusos a reclusas, según han confirmado a RNE fuentes de Instituciones Penitenciarias. En concreto, han sido destituidos el director, el subdirector y el administrador de la prisión y se ha abierto una investigación para depurar las responsabilidades que pudiera haber en estos "comportamientos inaceptables" que en cualquier caso, según Instituciones Penitenciarias, son individuales (23/04/2010)