Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tiempos difíciles, y más aún para las empresas privadas, pero no es el caso de UAV Navigation, una empresa de Alcobendas, Madrid, que se encarga del diseño y la fabricación de los vehículos de navegación no tripulados. Hablamos en Radio 5 con Guillermo Parodi, uno de los fundadores y Director Ejecutivo de esta empresa (17/05/12).

  • David Sainz ha creado Terra Vitae, una cadena de supermercados ecológicos
  • Espera "haber abierto camino a otras marcas" en cuatro o cinco años

450 alumnos de colegios públicos, privados y concertados de Madrid han participado en un proyecto de la Fundación Créate. El objetivo: fomentar valores y actitudes emprendedoras en los más pequeños

Tercera edición en Madrid de esta convocatoria-concurso que premia empresas creadas por menores de entre 7 y 16 años.

España es uno de los países que más videojuegos consume a nivel mundial aunque la mayoría de los productos son importados, por ello empresas y emprendedores intentar acceder al sector, diseñando juegos propios.

El Gobierno presenta la nueva marca España.

¿Cuántos proyectos mueren por culpa de la burocracia? ¿Es usted emprendedor? Conozca con nosotros cuánto cuesta poner en marcha una empresa, y los atajos para no morir ahogado en trámites y licencias (30/04/12).

Muchos comerciantes y emprendedores han encontrado una nueva manera de empezar y expandir su negocio en internet.

Un reciente estudio publicado por una consultora estima que en 2016 la actividad económica generada a través de Internet superará el 5% del Producto Interior Bruto de los países del G-20.

Coloquio entre Fernando Álvarez, Director general de la empresa de marketing online Openland.es, y uno de los pioneros en España en poner en marcha un negocio en la red; Joshua Novick, de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet; e Isabel Salazar, responsable del proyecto "Conecta tu negocio", de Google España.