Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

En la mayor parte del país se esperan cielos poco nubosos o con nubes altas, y algunos intervalos de nubes bajas en zonas del Levante y norte de Canarias. Al final del día, debido a la aproximación de una baja atlántica, se espera un aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular. No se descarta algún banco de niebla aislado a primeras horas en el interior de Galicia. Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso, más acusado en el sureste peninsular, excepto en el oeste de Galicia, Pirineos, Cataluña y Baleares, donde se esperan pocos cambios o en descenso. Las mínimas, en ascenso en general. Vientos del este en el extremo norte de Galicia y el Cantábrico; predominio de las componentes norte y este en el Mediterráneo, que irán rolando a oeste en el litoral sur; del norte en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas diurnas en ascenso, que será más acusado en el sureste peninsular.

En la mayor parte del país se esperan cielos poco nubosos o con nubes altas, y algunos intervalos de nubes bajas en zonas del Levante y norte de Canarias.

Al final del día, debido a la aproximación de una baja atlántica, se espera un aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular.
No se descarta algún banco de niebla aislado a primeras horas en el interior de Galicia.

Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso, que será más acusado en el sureste peninsular, excepto en el oeste de Galicia, Pirineos, Cataluña y Baleares, donde se esperan pocos cambios o estarán en descenso. Las mínimas tendrán un descenso generalizado.

Vientos del este en el extremo norte de Galicia y el Cantábrico; predominio de las componentes norte y este en el Mediterráneo, que irán rolando a oeste en el litoral sur; del norte en Canarias.
 

Temperaturas diurnas en ascenso, que será más acusado en el sureste peninsular. En la mayor parte del país se esperan cielos poco nubosos o con nubes altas, y algunos intervalos de nubes bajas en zonas del Levante y norte de Canarias. Al final del día, debido a la aproximación de una baja atlántica, se espera un aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular. No se descarta algún banco de niebla aislado a primeras horas en el interior de Galicia. Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso, que será más acusado en el sureste peninsular, excepto en el oeste de Galicia, Pirineos, Cataluña y Baleares, donde se esperan pocos cambios o estarán en descenso. Las mínimas tendrán un descenso generalizado. Vientos del este en el extremo norte de Galicia y el Cantábrico; predominio de las componentes norte y este en el Mediterráneo, que irán rolando a oeste en el litoral sur; del norte en Canarias.

Temperaturas diurnas en ascenso excepto en el suroeste peninsular y Canarias, donde tienden a bajar un poco. Tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el norte de Canarias y algunas nubes bajas a primeras horas en el interior de Galicia, de Asturias y de la Comunidad Valenciana. No se descarta algún banco de niebla aislado a primeras horas en el interior de Galicia. Vientos de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho y el extremo norte de Galicia. De componente norte en el nordeste peninsular, Baleares y Canarias. Predominio de viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes tiempo seco y estable con predominio de cielo despejado, salvo intervalos de nubes en el norte de Canarias, interior de Galicia, Asturias y la Comunidad Valenciana.

Las temperaturas diurnas ascenderán excepto en el suroeste peninsular y Canarias, donde bajarán un poco.

Intervalos de viento fuerte en el Estrecho y el extremo norte de Galicia, y viento de componente este en el litoral cantábrico y andaluz.

De componente norte en el noreste peninsular, Baleares y Canarias. Predominio de viento flojo en el resto.

Tiempo seco y estable con predominio de cielo despejado, salvo intervalos de nubes en el norte de Canarias, interior de Galicia, Asturias y la Comunidad Valenciana. Las temperaturas diurnas ascenderán excepto en el suroeste peninsular y Canarias, donde bajarán un poco. Intervalos de viento fuerte en el Estrecho y en el extremo norte de Galicia, y viento de componente este en el litoral cantábrico y andaluz. De componente norte en el noreste peninsular, Baleares y Canarias. Predominio de viento flojo en el resto.

En todo el país se espera que predomine tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el norte de Canarias, así como algunas nubes bajas o bancos de niebla dispersos a primeras horas en el norte de Galicia, Asturias, puntos del litoral sudeste peninsular, Mallorca y área del Estrecho. Temperaturas diurnas con pocos cambios, salvo en Canarias, donde bajarán. Nocturnas en ascenso en zonas de la mitad norte peninsular. Vientos de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con Levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia. De componente norte en el cuadrante nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. Predominio de viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas tan altas como las de este fin de semana, especialmente en la mitad occidental y centro peninsular, con un tiempo en todo el país que seguirá seco y estable con cielos despejados mientras que el viento soplará fuerte en el Estrecho. Las temperaturas diurnas seguirán en niveles superiores a lo habitual en estas fechas y con pocos cambios, salvo en Canarias, donde bajarán. Los vientos tendrán componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con Levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas tan altas como las de este fin de semana, especialmente en la mitad occidental y centro peninsular, con un tiempo en todo el país que seguirá seco y estable con cielos despejados mientras que el viento soplará fuerte en el Estrecho. Las temperaturas diurnas seguirán en niveles superiores a lo habitual en estas fechas y con pocos cambios, salvo en Canarias, donde bajarán. Las nocturnas en ascenso en zonas de la mitad norte peninsular. Los cielos estarán despejados salvo intervalos nubosos en el norte de Canarias y algunas nubes bajas o bancos de niebla dispersos a primeras horas en el norte de Galicia, Asturias, puntos del litoral sudeste peninsular, Mallorca y área del Estrecho. Los vientos tendrán componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con Levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia. De componente norte en el cuadrante nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. Predominará el viento flojo en el resto.

En todo el país se espera que predomine tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados, aunque con algunas nubes altas. Únicamente se esperan intervalos nubosos en el norte de Canarias, así como algunas nubes bajas o bancos de niebla dispersos a primeras horas en el Cantábrico oriental, Estrecho y Melilla. Las temperaturas diurnas aumentarán en el noroeste peninsular y en Canarias, alcanzando valores superiores a los normales para la época en la vertiente atlántica y en Canarias, superándose los 30 grados en el cuadrante suroeste peninsular e islas orientales de Canarias, e incluso los 34 grados en el valle del Guadalquivir. En cambio, descenderán de forma notable en el sur del área mediterránea. Las nocturnas bajarán en el este y norte peninsular, con heladas débiles en puntos de las zonas montañosas y áreas próximas, y subirán en el suroeste. Vientos de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en Menorca, norte de Mallorca, litoral norte de Galicia y del Mediterráneo andaluz y rachas de fuerte o muy fuerte en Cádiz, Pirineos y extremo nordeste de Cataluña. Predominio de viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé predominio de tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes altas y temperaturas significativamente elevadas en la vertiente atlántica y Canarias, por encima de lo normal para la época del año. Las temperaturas diurnas aumentarán en el noroeste peninsular y en Canarias, alcanzando valores superiores a los habituales en estas fechas en la vertiente atlántica y en Canarias, superándose los 30 grados en el cuadrante suroeste peninsular e islas orientales de Canarias, e incluso los 34 grados en el valle del Guadalquivir. En cambio, descenderán de forma notable en el sur del área mediterránea Únicamente se esperan intervalos nubosos en el norte de Canarias, así como algunas nubes bajas o bancos de niebla dispersos a primeras horas en el Cantábrico oriental, Estrecho y Melilla. Vientos de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en los litorales norte de Galicia, Cádiz y Alborán. De componente norte en el cuadrante nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán y Menorca. Predominio de viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé predominio de tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes altas y temperaturas significativamente elevadas en la vertiente atlántica y Canarias, por encima de lo normal para la época del año. Las temperaturas diurnas aumentarán en el noroeste peninsular y en Canarias, alcanzando valores superiores a los habituales en estas fechas en la vertiente atlántica y en Canarias, superándose los 30 grados en el cuadrante suroeste peninsular e islas orientales de Canarias, e incluso los 34 grados en el valle del Guadalquivir. En cambio, descenderán de forma notable en el sur del área mediterránea Únicamente se esperan intervalos nubosos en el norte de Canarias, así como algunas nubes bajas o bancos de niebla dispersos a primeras horas en el Cantábrico oriental, Estrecho y Melilla. Vientos de componente este en el litoral cantábrico y andaluz, con levante fuerte en el Estrecho, y con intervalos de fuerte en los litorales norte de Galicia, Cádiz y Alborán. De componente norte en el cuadrante nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán y Menorca. Predominio de viento flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé ascenso de temperaturas en la mitad suroeste peninsular y Canarias, y descenso en el Cantábrico, tercio nordeste y Baleares, que será notable en el cantábrico oriental, Navarra y valle del Ebro. Cielo nuboso o cubierto al principio en el Cantábrico, alto Ebro, noroeste de Navarra y Pirineos, con probables lluvias débiles en el País Vasco y noroeste de Navarra, sin descartarlas en el resto, que tenderán a remitir. Chubascos durante el día en el nordeste de Cataluña, que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales. Intervalos nubosos en el norte de Canarias y, a primeras horas, en otras zonas del extremo norte peninsular. Predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, sin descartar bancos de niebla dispersos de madrugada en los valles del extremo oeste peninsular. Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en la mitad suroeste peninsular y Canarias, y en descenso en el Cantábrico, tercio nordeste y Baleares, localmente notable en el interior cantábrico oriental, Navarra y valle del Ebro. Los termómetros alcanzarán valores superiores a los habituales para la época del año en el tercio sur peninsular. Nocturnas en descenso en la Península, excepto Andalucía y área mediterránea. El viento será de componente norte en el Cantábrico, cuadrante nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. En el Estrecho y litoral de Alborán, el viento será de levante arreciando durante el día y con predominio del viento flojo en el resto.

En Galicia, alto Ebro, Euskadi, Navarra, Pirineos y norte de Castilla y León, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, sin descartar que sean localmente fuertes de madrugada en el extremo oeste de Galicia. Se podrían producir también, de forma más débil y dispersa, en la cornisa cantábrica y otras zonas de la mitad noroeste peninsular, con tendencia a remitir por la tarde. Poco nuboso en el resto del país. Probabilidad de bancos de niebla a primeras horas en valles de Extremadura y Castilla-La Mancha. Temperaturas en aumento generalizado en la Península y Baleares, llegando a ser notable en áreas del tercio norte peninsular y Andalucía. Sin cambios en Canarias. Vientos del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia y oeste de Asturias en la primera mitad del día. Alisios en Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes temperaturas en aumento generalizado en la Península y Baleares, que será notable en puntos del norte peninsular. En Galicia, Alto Ebro, País Vasco, Navarra, Pirineos y norte de Castilla y León, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que en el oeste de Galicia podrían ser localmente fuertes de madrugada. Probabilidad de bancos de niebla matinal poco persistentes en los valles de Extremadura y Castilla-La Mancha.