El "espírutu de gladiadores" del Atleti. Así ha denominado Simeone a sus jugadores, después del heroico empate en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona del que sacan cosas que aprender para vuelta del próximo 2 de abril en el Metropolitano.
- La gran duda será saber si Lamine llegará a tiempo para jugar ante los rojiblancos, tras su golpe en el pie ante las Palmas
- Sigue las semifinales de Copa Barcelona - Atlético de Madrid, en directo, martes a las 21:30 en La1 y RTVE Play
- El técnico argentino se ha mostrado así de contundente a pesar de que Flick ha dejado en el aire su participación
- Sigue las semifinales de Copa Barcelona - Atlético de Madrid, en directo, martes a las 21:30 en La1 y RTVE Play
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cree que Lamine Yamal jugará este martes en la ida de semifinales de Copa contra su equipo, pese a que el azulgrana se ha ausentado del entrenamiento previo por un golpe. El técnico argentino, además, ha confirmado que en la portería jugará de titular Juan Musso.
- El Atlético se la juega en las tres competiciones: Champions, Copa del Rey y Liga.
- Tres partidos contra el Barcelona y dos contra el Real Madrid en algo más de un mes
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró contar en su equipo con jugadores como Antoine Griezmann y Julián Álvarez, decisivos en el 0-3 que sacaron de Mestalla, al tiempo que reconoció el enfado del Valencia con el penalti por manos de Javi Galán que no señaló el árbitro.
"Recién me mostraron la imagen del penal, la misma jugada de la Eurocopa, la mano esa que está muerta ahí abajo. Le pega en la mano, yo no entiendo nada, qué quieren que les diga, sinceramente en la Eurocopa era penal, Cucurella se quería morir. Dicen que la mano estaba muerta abajo, pero la pelota le pega en la mano", ha dicho.
- La llegada del Cholo al banquillo del Atleti logró cambiar el paradigma de las visitas al feudo valencianista
- Valencia - Atlético de Madrid en vivo, sábado a las 18:30 horas en RTVE.es
"¡Partidazo, partidazo, partidazo! Estamos preparados", así se ha referido el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, al ser cuestionado por el derbi que ha deparado el sorteo de Champions de los octavos de final.
- El Atlético jugará dos derbis en Champions ante el Madrid y tres partidos contra el Barça en mes y medio entre Liga y Copa
- Valencia - Atlético de Madrid, en directo, sábado a las 18:30 horas en RTVE.es
- Los rojiblancos se miden este sábado los gallegos en el Metropolitano
- Atlético de Madrid vs Celta de Vigo, en directo a las 18.30 horas en RTVE.es
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha vuelto a su clásico "partido a partido" para valorar ese plus que le falta a su equipo para poder ponerse por fin al frente de la clasificación de la Liga; está a solo un punto del Real Madrid, que logró mantener la cabeza de la tabla tras el empate en el derbi de la jornada pasada.
- Los rojiblancos reciben al Celta con la intención de lograr una victoria que les podría dar el liderato de la Liga
- Atlético de Madrid vs Celta de Vigo, en directo a las 18.30 horas en RTVE.es
El entrenador argentino ha valorado el empate en el Santiago Bernabéu tras los goles de Julián Álvarez y de Kylian Mbappé. Los colchoneros siguen a un punto del liderato.
- Julián Álvarez adelantó a los rojiblancos al transformar un penalti y Kylian Mbappé igualó el encuentro
- Los de Ancelotti mantienen un punto de diferencia sobre los de Simeone en la cabeza de la clasificación
- Ambos equipos están separados por un solo punto y de qué lado caiga la victoria dependerá el liderato
- Real Madrid - Atlético de Madrid, en vivo en RTVE.es desde las 21.00 horas
- El técnico del Atlético de Madrid, hermético ante las preguntas sobre las polémicas arbitrales con el Real Madrid
- Sobre cómo preparará el partido, comparte plan con Ancelotti: "Miraré la televisión para relajarme, de la misma manera que Carlo"
Siguen las reacciones al comunicado de queja sobre los árbitros del Real Madrid. El exjugador Iker Casillas ha defendido al club. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha bromeado al respecto. Y desde los azulgranas, críticas con tono diferente de Gerard Piqué o Hansi Flick.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró satisfecho de la victoria ante el Getafe en cuartos de la Copa del Rey y del partido de su hijo Giuliano. "(Giuliano) está en un momento importante. La gente lo está reconociendo y es bueno para él. La gente le va a exigir muchísimo más y tendrá que mantener el nivel", ha declarado el Cholo a TVE.
Acerca del derbi contra el Real Madrid, que se disputa el domingo, el técnico argentino ha zanjado: "Estamos pensando en descansar bien y a partir de mañana prepararemos el partido del domingo".
El Atlético de Madrid le hace una 'manita' al Getafe para meterse en semifinales de la Copa del Rey
- El conjunto rojiblanco exhibe contundencia a días de visitar al Madrid en el derbi de liga
- Doblete de Giuliano, Samuel Lino, Ángel Correa y Aleksander Sorloth, los autores de los goles
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, espera un Getafe "muy competitivo" en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, tal como lo marca el "perfil del equipo y del entrenador" como han demostrado en los últimos encuentros ante Real Sociedad, Barcelona y Sevilla, "con una gran agresividad buscando esas segundas jugadas que "tan buenos resultados les ha dado".