Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Un centenar de personas se concentra en apoyo a la familia de la menor que murió mientras esperaba una ambulancia en Blanes

Un centenar de personas se concentra en apoyo a la familia de la menor que murió mientras esperaba una ambulancia en Blanes

Alrededor de un centenar de personas se ha concentrado este miércoles en apoyo a la familia de la menor que murió el pasado martes mientras esperaba una ambulancia en la localidad de Blanes, en Girona. Por su parte, la reacción desde la Generalitat ha llegado de la mano del conseller catalán de salud, quien ha señalado que "ninguna otra comunidad cuenta con vehículos tan especializados".

Quizá la reacción más esperada a la muerte de Bimba era la de su tío Miguel Bosé: "buen viaje, mi cómplice, mi compañera, mi amor...", escribía en Twitter. Red social en la que Raphael ha dicho que Bimba jamás se irá de los corazones de quienes le han querido. Mensajes de cariño y apoyo de artistas, cantantes, de la Unión de Actores, y de los Creadores de Moda de España: Bimba, gran luchadora e icono, añadían. La Asociación Española contra el Cáncer ha destacado su lucha personal y su ejemplo contra la enfermedad.

Por primera vez en trece años ha crecido el número de muertos en las carreteras españolas. 1.160 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en el pasado año 2016, lo que significa 29 más que el año anterior, en 2015. Por primera vez, desde el año 2003, han aumentado los muertos en las carreteras españolas tras trece años de mantenerse baja la tendencia. El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha anunciado que presentará el próximo mes de febrero medidas para mejorar la seguridad vial en España. 

Debbie Reynolds ha muerto a los 84 años, sólo un día después de que lo hiciera su hija Carrie Fisher. Estaba preparando el funeral de su hija cuando se sintió mal y la trasladaron al hospital, donde murió horas después. Sobre todo se le recuerda por su papel junto a Gene Kelly en ‘Cantando bajo la lluvia’.

‘Last Christmas’ fue una de las canciones más conocidas de la banda británica WhamLa casualidad ha querido que su líder, George Michael, falleciera el día de Navidad a los 53 años de un paro cardíaco. El cantante y compositor deja tras de sí un puñado de éxitos que le convirtieron en todo un icono del pop.

Ha muerto Gil Parrondo a los 95 años. Fue uno de los grandes creadores del cine español. Consiguió dos Oscar y trabajó en los decorados de algunas de las películas más importantes de la historia del cine, como 'Doctor Zhivago' o 'Lawrence de Arabia'.

Zsa Zsa Gabor ha fallecido en Los Ángeles, a punto de cumplir 100 años. Más allá de sus papeles en el cine, la actriz era una experta en conseguir la atención de los medios de comunicación, y vivir rodeada de fama.

Un hombre de avanzada edad que intentaba entrar en su vehículo, no lo consiguió y fue arrastrado por una tromba de agua hasta el mar. En Castellón, varias personas han sido rescatadas de sus vehículos y en Murcia algunas calles se han cortado al tráfico por las lluvias.
 

En Oakland, California, ascienden a 30 los muertos en el incendio de un edificio donde se celebraba una fiesta. Las autoridades creen que la cifra final será más alta, pero las dificultades para acceder al siniestro hacen que el rescate de las víctimas sea lento.