Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La Guardia Civil ha localizado muertos a los tres montañeros navarros que estaban siendo buscados desde ayer por la tarde en la zona de La Collarada, en el término municipal de Villanúa (Huesca), según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Según la nota informativa de la Subdelegación del Gobierno, la identidad de los montañeros es la siguiente: U.P.I. de 38 años, D.E.M. de 39 años y S.E.M. de 32 años, todos ellos vecinos de Pamplona (Navarra).

Sólo en Polonia han fallecido 48 personas en los últimos tres días, la mayoría "in techo". Ell caos en los transportes bloquea a miles de viajeros en aeropuertos y estaciones de trenes. Después de cuatro días sin circulación, esta mañana ha salido de París el primer tren de Eurostar con destino Londres.

Fallece el futbolista mexicano, ex de Villarreal y Poli Ejido, De Nigris, último caso de muerte súbita en un deportista de élite. Para el estudio y prevención de estos casos, el COE y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la detección de los casos propensos a sufrir problemas cardiovasculares.