Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Guardia Civil ha localizado muertos a los tres montañeros navarros que estaban siendo buscados desde ayer por la tarde en la zona de La Collarada, en el término municipal de Villanúa (Huesca), según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Según la nota informativa de la Subdelegación del Gobierno, la identidad de los montañeros es la siguiente: U.P.I. de 38 años, D.E.M. de 39 años y S.E.M. de 32 años, todos ellos vecinos de Pamplona (Navarra).

El avión de la Fuerza Aérea Española que transportaba el cadáver del soldado Christian Javier Kuishpe Aguirre, de 24 años, fallecido en Herat, Afganistán, ha aterrizado en la Base Aérea de Zaragoza a las 5.00 horas de esta madrugada, según han informado fuentes de Defensa. (10/01/10)

El avión de la Fuerza Aérea Española que transportaba el cadáver del soldado Christian Javier Kuishpe Aguirre, de 24 años, fallecido en Herat, Afganistán, ha aterrizado en la Base Aérea de Zaragoza a las 5.00 horas de esta madrugada, informaron a Efe fuentes de Defensa. 10/01/10.

El conductor del autobús de Togo ha muerto y varios integrantes de la selección resultaron heridos tras el ataque de un grupo separatista de la región angoleña de Cabinda (08/01/2010).

Una madre y su hija, de 82 y 44 años de edad, han fallecido la noche del miércoles como consecuencia de un incendio registrado en el interior de una vivienda en la localidad guipuzcoana de Hondarribia (07/01/10).

Sólo en Polonia han fallecido 48 personas en los últimos tres días, la mayoría "in techo". Ell caos en los transportes bloquea a miles de viajeros en aeropuertos y estaciones de trenes. Después de cuatro días sin circulación, esta mañana ha salido de París el primer tren de Eurostar con destino Londres.

Al menos 100 personas han muerto y 60 han resultado heridas en una explosión que se ha producido en un club nocturno en la ciudad rusa de Perm, cerca de los montes Urales. (05/12/09).

Fallece el futbolista mexicano, ex de Villarreal y Poli Ejido, De Nigris, último caso de muerte súbita en un deportista de élite. Para el estudio y prevención de estos casos, el COE y la Comunidad de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la detección de los casos propensos a sufrir problemas cardiovasculares.
  • Dos de cada tres fallecidos en España tienen contratado un seguro de deceso
  • El fin es evitar a los familiares las cargas que supone la muerte
  • Se contrata en torno a los 50 años y suele heredarse de padres a hijos