Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras ganar en París el primer Master1000 de su carrera, David Ferrer pasó por los micrófonos de Tablero Deportivo.

Entre otras cosas explicó sus sensaciones, nos dio la clave de su victoria ante el gigante polaco Janowicz, resaltó lo

orgulloso que se siente de su dilatada carrera deportiva y dijo que se siente bien físicamente para aguantar lo que le

queda este año, la Copa de Maestros y la final de la Copa Davis.

David Ferrer se ha quitado una espina que tenía clavada desde hacía mucho tiempo. El número 5 del mundo ya tiene premio a su grandísima temporada. Ha logrado en París el primer Masters 1000 de su carrera al ganar al polaco Janowicz por 6-4, 6-3. A la cuarta final fue la vencida. Séptimo título del año para él, décimo octavo en toda su carrera. Un triunfo que le da confianza para afrontar, a partir del martes, la Copa de Maestros. (04/11/2012)

       
  • "No ganar una Masters 1000 ya me daba pena", reconoce
  •    
  • El alicantino hubiera preferido ganar en Roma o Montecarlo ante Nadal
  •    
  • Sin tiempo para celebrarlo, viaja a Londres para jugar la Copa Masters

Una hora y cuarenta y nueve minutos le ha costado a David Ferrer alcanzar su cuarta final en un Masters 1000. Una semifinal incómoda ante el francés Llodrá que no había perdido ningún servicio. Hasta que se ha topado con uno de los mejores restadores del circuito. (03/11/2012)

El tenista español David Ferrer manifestó su felicidad tras acceder a la final del Masters 1000 de París. Ferrer, que doblegó a Llodra en semifinales por 7-5 y 6-3, se deshizo en elogios con el francés. "Es un jugador de los que ya quedan pocos. Hace muy bien el saque y volea; y creo que ha jugado a un gran nivel. Sabía que tenía que jugar rápido, sin muchos peloteos, y me ha sido muy difícil poder batirle", comentó en declaraciones a Teledeporte. (03/11/2012)

El español David Ferrer, quinto jugador del mundo, se impuso al francés Michael Llodra por 7-5 y 6-3 y alcanzó la final del Masters 1000 de París, que disputará el domingo contra la revelación del torneo, el polaco Jerzy Janowicz, verdugo del también galo Gilles Simon (6-4 y 7-5).

David Ferrer ya está en semifinales del París-Bercy. En una hora y 20 minutos, el español se ha impuesto al francés Tsonga por 6-2 y 7-5. Ferrer ha quebrado el saque del francés en un punto definitivo, ahora se medirá al ganador del duelo Llodra-Querry con la intención de ganar su primer Masters 1.000.

El tenista español David Ferrer, semifinalista del torneo de París-Bercy tras vencer este viernes al francés Jo-Wilfried Tsonga (6-2, 7-5), se ha mostrado satisfecho con el partido y ha asegurado que no ha pasado "apuros" porque ha sabido "mantener bien la presión" hasta el final. Ferrer, que no ha cedido una sola de 'break' en todo el encuentro, afirmó que el buen resultado de hoy se debe a la "concentración" que ha tenido en la pista. "En el segundo set me ha costado sacar. Tonga quería jugarme rápido pero he sabido mantener bien la presión y no he pasado apuros. He sabido mantener la concentración en momentos importantes", indicó el de Jávea a las cámaras de 'Teledeporte' antes de asegurar que "no ha sido fácil" jugar ante un rival que se ha mostrado muy irregular durante el partido.

El español David Ferrer, cuarto favorito, logró hoy clasificarse para cuartos de final del Másters 1.000 de París-Bercy tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 4-6 y 6-2, en algo más de dos horas. Ferrer, que es el tenista de mejor ránking de los que quedan en el torneo, se medirá contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(3).

El duelo entre españoles en el debut de Ferrer se salda con una clara victoria del de Jávea frente a Marcel Granollers por 6-1 y 6-4. La anécdota la ha puesto Djokovic, que ha saltado a la pista con una máscara de Darth Vader. (31/10/2012)

El tenista David Ferrer logra en el torneo de Valencia su sexto título de la temporada 2012, algo al alcance de muy pocos. El español derrotó al ucraniano Dolgopolov, por 6-1, 3-6 y 6-4, y pudo dedicar el este nuevo éxito a su amigo y compañero, Juan Carlos ferrero, retirado en esta competición. (28/10/12)