Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A pesar de las dificultades, Verdasco y Ferrer no han podido superar a la pareja Bryan-Fish. Los españoles han luchado hasta el final, pero han terminado perdiendo por 3-2. La eliminatoria se decidirá en los enfrentamientos individuales.

  • Ferrer alaba al público y se queja, como Nadal, de la altitud
  • Sánchez Vicario: "David estaba muy bien preparado"
  • McEnroe: "Alguien gritó en el último juego, pero estas cosas pasan"
  • Los capitanes discrepan sobre la influencia de la altura en los partidos

Ferrer ha conseguido el segundo punto para España en esta Copa Davis. En un duro partido ante el estadounidense Andy Rodick por 7-6 2-6 1-6 6-4 y 8-6.

El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal y sus compañeros de equipo se han mostrado muy confiados en poder superar la serie semifinal de Copa Davis ante Estados Unidos, que se disputará a partir de este viernes en Madrid.

El equipo español de la Copa Davis Rafael Nadal, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco han entrenado en la plaza de toros de Las Ventas, donde el fin de semana se enfrentará a Estados Unidos en las semifinales de la competición.

El valenciano David Ferrer ha caído eliminado en primera ronda del torneo de tenis de Pekín'08 tras perder frente a Tipsarevic por 7-6, 6-2.

Federer se enfrentará en semifinales con Monfils, el verdugo de Ferrer, y sueña con derrotar a Nadal en la final. Vivi Ruano y Anabel Medina alcanzan la final del doble femenino.

  • Logra imponerse al checo Radek Stepanek tras cinco sets y tres horas de partido
  • Con su pase a cuartos, iguala su máximo logro en Roland Garros

David Ferrer disputó un maratoniano partido de tres horas frente a Lleyton Hewitt para cerrar su pase a octavos de final de Roland Garros, donde hay cuatro tenistas españoles.