Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

“Mi chico está trabajando y no va a poder venir a Viena” es la única respuesta de Edurne al ser preguntada por el posible futuro de su pareja, el futbolista español David de Gea, portero del Manchester United actualmente.

A la pregunta de si De Gea va a firmar por el Madrid, Edurne ha dado largas a Mariló: “Yo estoy centrada en Eurovisión". Edurne ha visitado la Escuela Española de Equitación en Viena. Este martes, primera semifinal de Eurovisión a las 21:00h en directo y por La 2. 

En ‘La mañana’, Edurne ha explicado que están probando muchos vestidos y que hasta el último minuto no sabe qué traje llevará en la gala de Eurovisión, aunque sí ha desvelado que llevará una capa de 5 metros durante una parte de la canción.

La selección ya está en Valencia para empezar una nueva etapa. Este lunes arranca la clasificación para la Eurocopa de 2016, el lugar donde la roja tiene que sacarse esa espinita que se quedo clavada después del Mundial de Brasil. David De Gea, titular en la portería contra Francia, ha charlado con nuestra compañera Silvia Barba para explicarnos cómo está el equipo antes de que empiece este nuevo reto. 07-09-2014

El portero de la selección española, David de Gea, está "disfrutando" y deseando tener la oportunidad de jugar con absoluta. En su comparecencia ante los medios ha defendido que Diego Costa "es importante para la selección". "Un jugador con tanta calidad y que puede marca la diferencia, claro que hay que esperarle". Además, hemos conocido que la selección jugará con tres equipaciones distintas la primera fase del mundial. La FIFA ha dicho esta mañana que no puede jugar de oscuro ante Holanda, así que hay que tirar de una camiseta blanca que ni siquiera está a la venta.  

Dos de las novedades de Del Bosque en la concentración de la Roja, David De Gea y Ander Iturraspe han comparecido ante los medios. Ambos, están felices de jugar con España y "la ilusión de revalidar el título nunca se va a perder", comentó el guardameta. Además, De Gea espera que Costa esté recuperado para jugar el Mundial. 

Iturraspe, por su parte, se mostró muy contento de "compartir vestuario con jugadores de tanto nivel".