Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Premier | Manchester City 2 - 3 Manchester United

De Gea ya tiene su primer título en Inglaterra

  • El United ha remontado al City (2-3) y se ha llevado la Community Shield
  • Nani dio la victoria a su equipo con un gol en el tiempo de descuento
  • El 'Kun' Agüero no debutó con su nuevo equipo, el City
  • El portero español afirma que "la adaptación va bastante bien"
  • Reconoce la ayuda de 'Chicharito' Hernández: "Es un jugador increible"
  • Afirma que tiene "muchas ganas de seguir jugando y aprender"

El joven guardameta español, David de Gea, ha reconocido que estaba viviendo un "momento difícil" en la rueda de prensa de despedida como jugador del Atlético de Madrid, después de haberse confirmado que firma por cinco temporadas con el Manchester United.

El joven guardameta español, David de Gea, ha reconocido que estaba viviendo un "momento difícil" en la rueda de prensa de despedida como jugador del Atlético de Madrid, después de haberse confirmado que firma por cinco temporadas con el Manchester United. 29-06-2011

David De Gea ha fichado por cinco temporadas por el Manchester United. El portero madrileño, que sustituirá a Van de Sar bajo los palos, ha señalado que es "es un privilegio fichar por un club como el United".

El Atlético de Madrid ha presentado a su nuevo jugador Silvio, mientras De Gea negocia su futuro en Manchester y Agüero en Turín. Por otro lado, Javi Martínez ha sido redibido como un héroe en su tierra y el Getafe ha presentado a Diego Castro.

El portero madrileño, David de Gea, ha pasado en Inglaterra el pertinente reconocimiento médico previo a su esperado fichaje por el Manchester United. El meta español estuvo en el Hospital Bridgewater para ser sometido a las pruebas médicas, según confirma el 'Daily Mail'. Se trató de esconder con unas sábanas para no ser visto.

"Aquí está presente. El mejor portero del mundo es Iker. Es un referente para todos nosotros", decía David de Gea portero del Atlético de Madrid sobre el meta del Real Madrid y de la selección española, Casillas. Los dos equipos se ven las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2010-2011.