Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos generaciones se cruzarán en las porterías del próximo derbi madrileño. El mejor portero del mundo, Casillas, se las verá con el portero más prometedor de Europa, David De Gea.

El guardameta de la selección española Pepe Reina fue uno de los protagonistas del último partido que jugó el equipo, en el que encajó un gol ante Argentina. Ahora él, junto a sus compañeros, prepara los próximos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2012 (06/10/10).

El joven portero del Atlético continúa recibiendo los elogios de compañeros y rivales después de sus últimas actuaciones en Liga ante Barça y Valencia (23/09/2010)

El portero del Atlético de Madrid, David De Gea, realizó un auténtico partidazo este domingo ante el FC Barcelona, negando el gol en varias ocasiones a jugadores como Messi o Villa. Quique Flores y Guardiola reconocían la calidad y la progresión del joven guardameta atlético.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, explicó por qué había convocado a cinco porteros en la lista preliminar de 30 jugadores para disputar el Mundial de Sudáfrica. Espera que los lesionados estén en condiciones, no quiere jugadores cuya presencia sea meramente testimonial (11/05/2010).

El joven portero del Atlético estuvo en el plato de Estudio Estadio junto a Pepe Navarro, que también guardó la portería rojiblanca. De Gea habló de la rivalidad con Sergio Asenjo por la titularidad. (25/04/2010).

El entrenador del Atlético de Madrid mantiene a David de Gea en la portería y defiende su cargo como técnico antes de jugar ante el Racing el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.