Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Ya estoy recuperado y preparado para comenzar el Mundial de la mejor forma", confirmó este lunes Cristiano Ronaldo, el astro de la selección portuguesa, en el foco de todo siempre, pero aún más ahora por sus declaraciones contra el Manchester United, mientras se centra en su quinta Copa del Mundo, "orgulloso" de todo lo que ha hecho y conseguido en su carrera y con la "ambición" de lograr un título que sería "mágico", pero con la felicidad de que no le "falta nada" en su vida.

Cristiano Ronaldo, protagonista durante los últimos días por lo que ha sucedido con el club inglés. Será el quinto Mundial para él y está a dos goles de alcanzar a Eusebio. Además, el atacante ha dicho que si logra vencer en Catar, se retiraría. "Lo que llega desde Inglaterra no tiene nada que ver con la selección", asegura Bernardo Silva. 

Esta noche llega a Catar otra de las grandes estrellas de este Mundial. Cristiano Ronaldo aterriza en Doha peleado con su actual equipo. El Manchester United ha comunicado que lo va a demandar por lo que dijo en la entrevista a una televisión británica. Ronaldo aseguró que los directivos del United lo han traicionado y le están forzando a marcharse. El club no descarta que el jugador no vuelva tras el Mundial.

"Me siento traicionado. Algunos no me quieren aquí. No solo el entrenador, sino otras personas en el club." Cristiano Ronaldo ha culpado al Manchester United de intentar forzar su salida y no habla de su deseo de jugar la Champions esta temporada. Pero sus críticas al club fueron más allá: "Desde que se marchó sir Alex Ferguson no ha habido evolución en el club. La progresión ha sido cero."

El Manchester United ha apartado del equipo a Cristiano Ronaldopara el partido de este sábado en Premier ante el Chelsea, después de abandonar el banquillo antes del final del encuentro de este miércoles contra el Tottenham. "Cristiano Ronaldo no será parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier del sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está totalmente concentrado en prepararse para este encuentro", dice un comunicado oficial del United. Horas después, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un "calentón".