Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en solo media hora en el último partido de la Juventus. Un triplete con el que aplastó al Cagliari y sirvió, además, para acallar las numerosas críticas que ha tenido que soportar esta semana después de que su equipo fuera eliminado en octavos de la Champions. El primero de los goles fue de cabeza, el segundo, de penalti y el tercero con un potente zurdazo.

La última vez que Cristiano y Messi quedaron eliminados en Champions fue en 2005. Para hacernos una idea, las noticias más destacadas del año fueron el arrase del Huracán Katrina de la costa sur de los Estados Unidos, el nacimiento de la princesa Leonor o, el primer mundial de Fórmula 1 de Fernando Alonso. La película más taquillera en España fue el capítulo 3 de Star Wars, La Venganza de los Sith, seguido por Harry potter y el Cáliz de Fuego. Informa Iván Manzano

Un vídeo de Cristiano Ronaldo y su pareja, Giorgina Rodríguez en una escapada a la nieve y sin mascarilla ha vuelto a poner los focos sobre los 'privilegios' del jugador portugués. El domicilio de Ronaldo se encuentra en Turín, región de Piamonte, y el hotel donde se alojaron está en la región del Valle de Aosta. Un hotel, por cierto,  cerrado al público, pero no a una multimillonaria estrella del fútbol.

No había ocurrido desde que el portugués se fue en 2018. La rivalidad entre Cristiano y Messi en esta última década en el campo, pero también en los premios individuales les ha servido para hacerse mejores como ambos han reconocido.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus que dio positivo por coronavirus el martes en la concentración de Portugal, aterrizó en Turín este miércoles pasadas las 17.00 locales con un vuelo sanitario autorizado y continuará la cuarentena en su vivienda turinesa.