Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El dueño final del número uno este 2013 saldrá de Londres. La Copa de Maestros reúne a los ocho mejores jugadores del año y allí Nadal defenderá su actual liderato de la ATP, que consolidará con dos victorias en la pista británica.

El último torneo del año, la Copa de Maestros que comienza este lunes en Londres, decidirá si el español Rafael Nadal cierra la temporada como número uno del mundo o bien si el serbio Novak Djokovic recupera el primer puesto.

Los ocho mejores tenistas de 2013 se exhiben en un torneo que se disputa bajo el techo del pabellón O2 Arena de la capital británica, un recinto con capacidad para unas 18.000 personas donde Djokovic se proclamó campeón por segunda vez la pasada temporada.

El actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se ha proclamado campeón de la Copa Masters, disputada en el 02 de Londres, al vencer en la gran final al número dos, el suizo Roger Federer, por 7-6(6) y 7-5. (13/11/2012)

La pareja formada por Marcel Granollers y Marc López ha entrado a formar parte de la historia del tenis español al proclamarse este lunes campeona de la Copa Masters tras vencer, en un duelo de dobles disputado en el 02 de Londres, a los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna (7-5, 3-6, 10-3). (13/11/2012)

El serbio Novak Djokovic se ha proclamado este lunes 'Maestro Mundial de Tenis' después de imponerse al suizo Roger Federer en la final de la Copa Masters por 7-6 (6) y 6-2 en dos horas y 15 minutos. El actual número uno del mundo ha conseguido en el O2 Arena de Londres su segundo título que se disputa entre los ocho mejores de la temporada. El primero se lo disputó en 2008 al ruso Nikolay Davydenko en la final de Shanghái.

Marcel Granollers y Marc López se han hecho este lunes con la Copa de Maestros en dobles. Se han impuesto a los tenistas indios Bhupathi y Bopanna, es la primera vez que una pareja española gana este torneo en el formato actual. Nunca antes un dobles español había levantado este trofeo, en 1975 Orantes y Gisbert ganaron la competición pero con otro formato. Así que Marc López y Marcel Granollers han hecho historia en Londres.

Marcel Granollers y Marc López son desde este lunes los nuevos 'Maestros del tenis mundial' después de adjudicarse la final de dobles de la Masters Cup ante los indios Rohan Bopanna y Mahesh Bhupathi por 7-5, 3-6 y 10-3 en una hora y 30 minutos, teniendo que disputar el desempate con el 'Super tie break'.

El suizo Roger Federer ha vencido al británico Andy Murray en la semifinal de la Copa Masters por 7-6 y 6-2 en una hora y 33 minutos. El actual número dos del mundo buscará su séptimo título de maestro del tenis frente al serbio Novak Djokovic, vencedor frente a Del Potro en la anterior semifinal. 11-11-2012