El Valencia gana la Copa; la 'traca final' le explota al Barça
- Los che consiguen su primer título en una década y asestan otro revés a los azulgrana
- Así hemos contado minuto a minuto el Barça 1-2 Valencia, por Felipe Fernández
La afición valencianista disfruta de los momentos previos a la final de la Copa del Rey, la afición ché espera levantar un título tras más de diez años de sequía.
Miles de aficionados del Barcelona disfrutan del ambiente festivo previo a la final de la Copa del Rey que se disputará entre Barcelona y Valencia este sábado en el Benito Villamarín de Sevilla.
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dicho que tratarán de detener el juego de Messi pero también espera que "no tenga su mejor día".
El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha asegurado que el favorito para la final de la Copa del Rey es el Barcelona porque "tienen a Messi y a otros jugadores", aunque ha admitido que llegan en un buen momento al partido.
El entrenador del Barcelona, preguntado por la responsbilidad por la eliminación de la Champions y del apoyo recibido por Messi, ha dicho que en su cometido, "todos" tienen su "responsabilidad" por la derrota.
Leo Messi, en la previa de la Final de Copa contra el Valencia, ha defendido a su entrenador, Ernesto Valverde, y le ha exculpado de la eliminación de Champions en Anfield contra el Liverpool.
Más de 2.500 efectivos, de ellos más de 1.300 de Policía Nacional, componen el dispositivo de seguridad para la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo sábado Barcelona y Valencia en el Benito Villamarín, informó este miércoles la subdelegación del Gobierno en Sevilla. Los hoteles y locales de la ciudad esperan ver aumentada su recaudación a la espera de los miles de aficionados de ambos equipos.
El Benito Villamarín se va a llenar con los 60.000 aficionados que van a disfrutar de la fiesta del fútbol español y ya se están cuidando todos los detalles para nada falle antes, durante y después de la final entre FC Barcelona y Valencia CF.
Imágenes de archivo de la final del la Copa del Generalísimo del 4 de julio de 1971 entre FC Barcelona y Valencia.
El joven centrocampista valencianista se encuentra en Jerez de la Frontera junto al resto de sus compañeros para preparar la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y se ha mostrado "confiado" en las posibilidades de su equipo.
Valencia y Barcelona disputan este 25 de mayo la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín. Pero para llegar hasta aquí no lo han tenido fácil. Ambos han tenido que disputar cuatro eliminatorias a doble partido para poder pelear por un título que para el Barça sería el 31º de su historia y para el Valencia su octava Copa del Rey.
El Barça sigue preperando el encuentro ante el Valencia mientras su entrenador ha recibido todo el apoyo del presidente: "Quiero poner en valor a alguien, que de manera discreta, con respeto e inteligencia está ajustando nuestro equipo, me refiero a Ernesto Valverde, en quien confiamos plenamente".