Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Más de 11.000 aficionados del Betis han acudido al entrenamiento de puertas abiertas de este martes en el que el conjunto de Setién ha preparado el duelo de vuelta de semifinales de Copa ante el Valencia. Tras el 2-2 de la ida, los jugadores verdiblancos han estado arropados por su afición que confía en que se puede dar la vuelta al marcador y meterse en la final que se disputará en el estadio Benito Villamarín.

El técnico culé, Ernesto Valverde, insitió en que su objetivo es saltar a por la victoria ante el Real Madrid ya que, tras el 1-1 de la ida, están obligados a marcar al menos un gol para seguir soñando con la final del Villamarín.  "Es un partido señalado, una semifinal, un Clásico, y nos gustaría pasar. Sabemos que va a ser complicado. Tenemos un marcador que no es el que nos gustaría, pero la eliminatoria está abierta", analizó.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que deben afrontar el choque de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Betis en Mestalla (2-2 en la ida) con inteligencia y pasión y que deben esquivar la ansiedad. Recordó que está encantado con meterse en la que sería su primera final como entrenador y que el club de Mestalla volvería a disputarla tras once años.