Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid de Baloncesto ha realizado este lunes la visita  institucional a las autoridades para ofrecer el título de la Copa del  Rey conseguida este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria a  todos los madrileños, una conquista "fruto del talento y del trabajo"  y que anima para conseguir tanto la ansiada Euroliga y también la  Liga Endesa. 

El Real Madrid no se quita la corona. Una canasta de Sergio Rodríguez a 7,5 segundos para el final sentenció una final copera llena de emoción marcada por un duelo con tintes históricos, el que enfrentó al MVP Orange Rudy Fernández con un Ante Tomic descomunal. (23/02/2015)

El capitán del Real Madrid de Baloncesto, se ha mostrado satisfecho y agradecido al dedicar en la Comunidad de Madrid el título de Copa del Rey logrado ante el Barcelona. "Ha sido ansidado y sufrido, pero ya está aquí otra vez", destacó en su discruso. Por su parte, el presidente blanco, Florentinio Pérez, aseguró que este nuevo título es "fruto del talento, trabajo y compromiso de esta plantilla". 

El Real Madrid se coronó este domingo en Las Palmas campeón de la  Copa del Rey tras imponerse (71-77) en un apretado y nervioso final  al FC Barcelona, el vigésimo quinto título de los blancos y el  tercero en los últimos cuatro años, el cual llegó gracias al desgaste  de Rudy Fernández, 'MVP' del torneo, el oficio de Nocioni y el  despertar en la segunda mitad de Sergio Rodríguez. (22/02/2015)

El alero del Madrid, nombrado mejor jugador del torneo, ha valorado el trabajo del conjunto: "La canasta del Chacho al final nos lo ha dado". El mallorquín ha agradecido el apoyo "de todo el madridismo". (22/02/2015)

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, ha afirmado tras ganar ante el Barcelona la final de la Copa del Rey 2014/15, torneo del que ha sido designado mejor jugador, que "al final se ha visto la casta" de su equipo.

"Al final se ha visto la casta del equipo. Jugar tres partidos seguidos supone un esfuerzo muy grande. Agradezco a mis compañeros el esfuerzo, la pasión y la intensidad", agregó el jugador balear, en declaraciones a Televisión Española nada más terminar la final.

El Real Madrid logró hoy su vigésimo quinta Copa del Rey de baloncesto tras vencer en una intensa final al Barcelona por 71-77, merced a su mejor defensa y acierto final de un partido en el que a los catalanes no le bastó con los 25 puntos, 11 rebotes y 40 de valoración de un gran Ante Tomic. (22/02/2015)

Felipe VI ha vivido su primera Copa del Rey de baloncesto después de su proclamación y por eso no ha querido faltar al partido entre FC Barcelona y Real Madrid, que se ha disputado en Las Palmas. Además, ha sido su primera visita a Canarias como rey. "Esta final es muy especial para Canarias", ha declarado. 22-02-2015

El Real Madrid y el FC Barcelona han cumplido los objetivos y disputarán su quinta final en las últimas seis ediciones de la Copa del Rey de baloncesto, en la que los de Pablo Laso defenderán el título ante un rival que buscará la revancha para igualar los 24 entorchados de los madridistas.