Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, ha afirmado tras ganar ante el Barcelona la final de la Copa del Rey 2014/15, torneo del que ha sido designado mejor jugador, que "al final se ha visto la casta" de su equipo.

"Al final se ha visto la casta del equipo. Jugar tres partidos seguidos supone un esfuerzo muy grande. Agradezco a mis compañeros el esfuerzo, la pasión y la intensidad", agregó el jugador balear, en declaraciones a Televisión Española nada más terminar la final.

  • Ajustada victoria del Madrid (90-88) en su único choque esta temporada
  • Los blancos se miden a uno de los equipos que mejor se le da la Copa
  • La defensa será una de las facetas a mejorar por equipo de Pablo Laso
  • Joventut - Real Madrid, en vivo, sábado 21 febrero, 21:30 en RTVE.es
  • FC Barcelona - Unicaja en directo 19:00h. por La 1 y RTVE.es

El Real Madrid ha sometido hoy al CAI Zaragoza por 85-73 en el Gran Canaria Arena, en un duelo que el vigente campeón del torneo del KO encarriló tras un parcial 15-0 al inicio del tercer periodo, merced a una defensa intensa y al acierto exterior, con 9 triples en la segunda parte. Rudy Fernández (16 puntos) y Carroll (13) fueron los máximos anotadores de un combinado madrileño que inició con fuerza la defensa del título copero, mientras que Norel (14) y Landry (12) destacaron en el bloque zaragozano.

El Real Madrid, el vigente campeón de la Copa del Rey de baloncesto, comenzará en el Gran Canaria Arena y ante el CAI Zaragoza la defensa del título que conquistó en la pasada edición en Málaga. El Real Madrid se ha impuesto en las últimas 13 veces que se ha medido al CAI Zaragoza, doce en la Liga Endesa y una en Copa del Rey, la última vez esta misma temporada, en la primera vuelta de la fase regular por 89-71.