Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

De nuevo un trabajador ha perdido hoy la vida en un accidente laboral. Ha ocurrido en Teruel, en una fábrica de cristal.A tres empleados les ha caído encima una carga de dos mil kilos de vidrio.

La construcción comienza a resentirse de la crisis, en muchas obras solo se levantan tabiques y se hacen cerramientos, muchos trabajadores van al paro.

Los que también sufren por la vivienda son los que tienen una hipoteca y les toca revisarla este mes. El Euríbor, el tipo de interés de casi todos los créditos hipotecarios en España, cierra mayo en el 4,99 por ciento, rozando el 5 y a dos décimas de su máximo histórico, que alcanzó en agosto de hace 8 años.

Trabajadores de la Comunidad Valenciana han parado durante cinco minutos. Querían recordar así a los cuatro compañeros muertos el lunes en las obras del nuevo estadio del Valencia. Exigen también una mejor formación de los trabajadores para evitar los accidentes laborales.Mientras tanto, los técnicos han analizado los puntos de anclaje del andamio y tratan de averiguar si el tornillo que se apunta como causante del accidente se rompió por un defecto de fabricación o por una instalación incorrecta.

  • El ministro de Trabajo anuncia un incremento del fondo que llegará a los 56.000 millones
  • Corbacho asegura que su intención es incrementar las pensiones mínimas
  • También un mejora generalizada de los sistemas de protección social
  • El plan de recolocación de parados en la construcción arrancará en agosto