Dm. 22 gen. 2020. Quatre morts pel TEMPORAL, que ja remet // FITUR, fira de turisme // CÒMIC àrab // Llevant, fora de COPA.
Hasta ahora les hemos ofrecido los puntos de vista de todos los partidos políticos de la Comunitat sobre el llamado PIN parental. Este martes hablamos de ello con la Conselleria de Educación.
Miquel Martínez entrevista al Secretario Autonómico de Educación.
La borrasca Gloria se cobra dos nuevas víctimas mortales antes de dejar la Comunitat. Una mujer que ha muerto tras derrumbarse su casa debido a las lluvias en Alcoy y un hombre que permanecía desaparecido desde el pasado lunes en Callosa d'En Sarrià y cuyo cadaver ha aparecido esta mañana en el río Guadalest. Se suman a las dos personas que han muerto por hipotermia en Gandia y Carcaixent.
En la entrevista hablamos con la consellería de Educación de la polémica del pin parental.
El temporal sigue centrando nuestra atención. A esta hora. Ya son seis las víctimas mortales que deja a su paso. Acabamos de confirmar dos nuevas muertes en Alicante. Una de ellas por el derrumbe de un edificio.
Sanidad investiga un caso sospechoso de coronavirus detectado en Nochevieja, en una turista islandesa de 66 años que recientemente ha visitado la ciudad china de Wuhan.
Dl. 27 gen. 2020. Juí ACCIDENT metro // REPARAR les platges // Puig: BOTÀNIC espanyol // BEETHOVEN per a menuts // FUTBOL: lliga.
Las noticias destacadas de la actualidad valenciana
Dl. 27 gen. 2020. Juí ACCIDENT metro // REPARAR les platges // Puig: BOTÀNIC espanyol // BEETHOVEN per a menuts // FUTBOL: lliga.
La previsión del tiempo en la Comunidad Valenciana
Reportaje sobre la exposición que ha inaugurado el ayuntamiento de Paterna sobre las cuevas de la localidad donde Pedro Almodovar ha rodado Dolor y Gloria.
El caso del accidente del metro de Valencia de 2006, en el que perdieron la vida 43 personas y otras 47 resultaron heridas, ha concluido hoy en los tribunales con la aceptación por parte de 4 ex directivos de Ferrocarils de la Generalitat de penas de 22 meses de prisión por no haber hecho más para evitar el siniestro. Otros 4 ex directivos procesados han quedo absueltos tras retirarse la acusación, entre ellos está la entonces gerente Marisa Gracia. Se ha ratificado así el acuerdo al que llegaron las partes el pasado viernes. La Asociación de víctimas del accidente ha mostrado su satisfacción por el resultado judicial del caso.
En el tiempo dedicado al reportaje hablamos de las Cuevas de Paterna donde se ha rodado Dolor y Gloria
La jueza encargada del caso del accidente del metro de Valencia ha suspendido el ingreso en prisión de los cuatro condenados a 22 meses. Medida que se aplica después de ratificarse el acuerdo alcanzado por las partes y condicionada a que no incurran en nuevos delitos en un plazo de tres años y medio.
- Cuatro exdirectivos han sido condenados a 22 meses de prisión y otro cuatro, absueltos
- El viernes pasado la Fiscalía llegó a un acuerdo con los acusados y la acusación particular
- El siniestro sucedió el 3 de julio de 2006 al descarrilar un convoy de la línea 1 del Metro de Valencia
- La causa se ha archivado y reabierto varias veces y el lunes iba a empezar el juicio oral
"Historias invisibles, ayúdales a superar la lepra, cambial el final de otra historia". Lemas de la Fundación Fontilles en este día Mundial de la lucha contra la lepra, hoy domingo 26 de Enero. Hoy en Sin Fronteras, contamos algunas de estas historias, con Yolanda Sanchis, y Eduardo de Miguel, de Fontilles.