Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha defendido en 'Tengo una pregunta para usted' la importancia de los votos en blanco". "En Cataluña es necesario una ley electoral con listas abiertas, con obligue a tener un pacto anticorrupción, que obligue a los partidos a hacer primarias... ". "En resumen sería necesario tener ciudadanos que votan, que son demócratas pero inconformistas, y sobre todo que nos digan que no lo estamos haciendo bien", ha finalizado Rivera.

El candidato a la presidencia de la Generalitat de Ciutadans, Albert Rivera, ha sido el último invitado de la segunda edición catalana de Tengo una Pregunta para Usted. El cartel publicitario de Albert Rivera desnudo ha sido una de las cuestiones más comentadas por los ciudadanos pero el candidato de Ciutadans que ha dicho que "no podemos quedarnos sólo en la anécdota" porque detrás "hay un trabajo y unas propuestas de cambio"

Continuem la sèrie d'entrevistes als candidats a les properes eleccions catalanes. Repassarem l'actualitat política dels darrers dies i preguntarem Rivera per les expectatives electorals del seu partit i la seva experiència a la cambra catalana durant la darrera legislatura.

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha dicho durante el Pleno que celebra el Parlament catalán para decidir la prohibición de los toros que su grupo no dará apoyo a la ILP y ha denunciado que "no nos encontramos ante un debate sobre la protección de los animales sino ante un debate identitario". "No me gustaría ver a algunos de los que voten aquí este verano pescando, cazando o comiendo foie, que por el aspecto parece que les gusta mucho el foie y ya saben cómo se trata a las ocas en su elaboración", ha aseverado Rivera.

Joan Caball, líder d'Unió de Pagesos, va analitzar la situació al sector en plena campanya de mobilitzacions Els pagesos i ramaders reclamen als governs que posin en marxa polítiques agràries més eficaces i una nova legislació en el comerç agroalimentari.

El programa també va entrevistar Albert Rivera, president de Ciudatans A més, els analistes del programa abordaran l'actualitat política i social catalana més recent, com ara la polèmica engegada per la suposada ¿fatiga¿ del tripartit o l'evolució de la crisi econòmica i els últims gestos del govern Zapatero per millorar la imatge d'Espanya a l'exterior.

  • El cabeza de lista será Miguel Durán, ex director de la ONCE
  • El consejo del partido se ha divido en dos al tomar la decisión
  • Arcadi Espada, promotor de la formación, precide su "destrucción total"
  • Uno de sus tres diputados en el Parlamento catalán anuncia su dimisión
  • El presidente Albert Rivera dice que nos les alejará del "centroizquierda"
  • En Libertas se integran algunos grupos ultraconservadores

En el verano de 1992 se cierra parcialmente al tráfico el acueducto de Segovia a causa de su mal estado. El Telediario recogía la sorpresa de los vecinos ante una prohibición tan inesperada como necesaria. El cierre se haría definitivo poco después para proteger este monumento Patrimonio de la Humanidad.