Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Os ofrecemos el nuevo tráiler, en castellano, de ‘Los Vengadores: la era de Ultron’, la película más esperada del año después de que Los Vengadores se convirtiese en el tercer film más taquillero de la historia. Vemos nuevas imágenes del grupo combatiendo al ejército de clones de Ultron, y a Iron Man, en la armadura Hulkbuster, midiéndose con Hulk. En España se estrena el 30 de abril de 2015. 

Desde el Teatro Cervantes, sede del Festival de Cine Español de Málaga con los protagonistas de esta cita: Juan Antonio Vigar, el Director del certamen, la cineasta Isabel Coixet, los progonistas de la película "Solo Química" y su director Alfonso Albacete y las actrices Celia y Natalia de Molina, protagonistas de "Cómo sobrevivir a una despedida".

 

 

Días de cine viaja al Festival de Cine de Málaga, la primera gran cita del cine español del año, para repasar lo más destacado de la decimoctava edición. Además, un repaso a la cartelera cinematográfica de nuestro país con títulos como ‘Murieron por encima de sus posibilidades’, comedia negra de Isaki Lacuesta protagonizada por Raúl Arévalo e Imanol Arias y ‘Sexo fácil, películas tristes’, una comedia romántica de Alejo Flah protagonizada por Quim Gutiérrez y Marta Etura.

De Estados Unidos llega ‘La sombra del actor’ (‘The humbling’) con Al Pacino, una película basada en una novela de Philip Roth y dirigida por Barry Levinson que cuenta la historia de un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo.

Además, de Australia, y dirigida e interpretada por Russell Crowe, a quien acompaña ante la cámara Olga Kurylenko, llega 'El maestro del agua', una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915.

Días de cine se ocupa a continuación de dos películas francesas: la comedia 'La familia Bélier',  de Eric Lartigau, y 'Girlhood', un drama adolescente de Céline Sciamma.

El programa recuerda a Anthony Quinn,  actor de larga filmografía y papeles inolvidables que hubiera cumplido este 22 de abril 100 años; y despide el programa recordando los 70 años del estreno de ‘La vida en un hilo’, el clásico de Edgar Neville.  

Un cuento fantástico ambientado en la Guerra Civil española dirigido, en 2012, por Óscar Aibar. Con un estupendo reparto que incluye a Tom Sizemore, Àlex Brendemühl, María Molins, Benjamin Nathan-Serio, Josep Maria Domènech y Pere Ponce. Martes, 28 de abril, a las 22:00 en La 2

Carles Mesa entrevista a Íñigo Iraultza, actor, presentador e impulsor de Olentzero Munduan, Arraun the World, un viaje documental por cuatro continentes en el que el nieto del Olentzero ha viajado para entregar los deseos, videomensajes y regalos de quienes quieren hacérselos llegar a sus seres queridos en otras partes del mundo (22/04/15).