Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alfombra roja en Málaga en la segunda jornada del festival de cine. El actor Antonio de la Torre recibe el premio "Málaga". Noche para la película "La Deuda'", en la que participa esta casa, un relato sobre el mundo de la especulación financiera y la corrupción global. La dirige Barney Elliott, y la  interpretan Stephen Dorff, Carlos Bardem y Alberto Ammann.

Cine de Barrio emite la película "Cuatro noches de boda",  y recuerda la serie "Acacias 38" que TVE ha empezado a emitir, con la presencia de dos de sus intérpretes Miguel Diosdado y Marita Zafra; y entrevista al cantaor José Mercé que cumple 60 años.

 

Charo López viene a nuestro plató para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de su peculiar visión de La Celestina. “Ojos de agua” es un texto que escribió sobre este personaje Álvaro Tato, uno de los componentes del grupo teatral Ron La Lá. Álvaro y Charo se encontraron, coincidieron en los que les apetecía contar y generaron este espectáculo que actualmente puede verse en el Teatro Español de Madrid.

A la gran pantalla llegan cinco personajes en busca de soluciones desesperadas. 'Murieron por encima de sus posibilidades' es una comedia negra protagonizada por algunas de las caras más reconocibles de nuestro cine. La película, dirigida por Isaki Lacuesta, cuenta con la participación de TVE.

Los directores José María Goenaga y Jon Garaño, por Loreak, y Carlos Marques-Marcet, por 10.000 km, recogen la noche de este lunes los Premios Sant Jordi 2014 a la mejor película española y a la mejor ópera prima, respectivamente, en la gala de la 59ª edición, que se celebrará en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, tal como ha anunciado el director de Radio Nacional de España (RNE), Alfonso Nassarre, en la rueda de prensa previa a la gala (13/04/15).

Maribel Verdú y la directora Gracia Querejeta vuelven juntas a los cines con "Felices 140", una película que muestra hasta dónde está dispuesto a llegar el ser humano por dinero.