- El francés Pierrick Fedrigo (Bouygues) se hace con la victoria
- Tiago Machado fue segundo y, Samuel Sánchez, tercero
Alberto Contador ha dicho adiós a casi todas sus opciones en el Criterium Internacional de Córcega después de perder más de un minuto en la primera etapa. El francés Pierrick Fedrigo (Bouygues) se ha hecho con la victoria, Tiago Machado fue segundo y, Samuel Sánchez, tercero (27/03/2010).
- Espera para extender a nivel mundial la sanción del CONI a Valverde
Un ex campeón del mundo júnior de ciclocross, el italiano Davide Malacarne (11-7-1987), ha estrenado su palmarés como profesional en un pequeño pueblo de la comarca del Priorato (Tarragona), al imponerse en la quinta etapa de la Volta, entre Ascó y Cabacés, de 181,2 kilómetros, en la que Joaquim 'Purito' Rodríguez ha mantenido el liderato de la general.
- Primer cara a cara de la temporada entre Contador y Armstrong
- Afirma que hay varios corredores por encima del nivel del estadounidense
- Tras el Criterium, Contador disputará la Vuelta a Castilla y León
- Sigue el Criterium internacional en TDP y RTVE.es (sábado, 14:50h, y domingo)
- El ex campeón del mundo júnior de ciclocross se estrena en ruta
- El italiano ha coronado con éxito una fuga de largo recorrido
- Por su parte, 'Purito' Rodríguez mantiene el liderato de la general
- El corredor de Liquigas prepara en Cataluña el Giro y el Tour
- "El ciclismo español está viviendo una edad de oro", alaba el ciclista italiano
- El ciclista alemán es uno de los veteranos del pelotón
- La etapa transcurrió tranquila sin sobresaltos entre los favoritos
- Menchov abandona por problemas con su alergia
El corredor catalán Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) ha conseguido el liderato de la Volta a Cataluña, tras culminar una escapada en la tercera etapa que acabó con la victoria de Xavier Tondo (Cervélo).
- Ambos corredores han protagonizado una exitosa fuga
- Los dos, catalanes, lamentan la situación del ciclismo en su región
El esprinter británico del HTC Columbia Mark Cavendish ha logrado su primer triunfo de la temporada, en la segunda etapa de la Volta a Catalunya, entre Salt y Banyoles (24/03/10).
- El británico se apunta la segunda etapa de la Volta a Cataluña
- Paul Voss sigue como líder de la general
En El vestuario, entrevista a Oscar Freire, uno de los mejores ciclistas de nuestro país, que ha conseguido ganar la clásica de las clásicas, la Milán-San Remo, por tercera vez, superando el récord de Miguel Poblet. Hablamos con el cántabro de este éxito, de sus expectativas a lo largo de esta temporada, entre las que están el Mundial y el Giro, y del buen momento del ciclismo español, entre otras cosas (23/03/10)
El ciclista alemán del Milram Paul Voss se llevó el prólogo de la 90ª edición de la Volta a Cataluña, con un tiempo de 4 horas y 57 minutos y con un segundo de ventaja sobre el estadounidense Levi Leipheimer (Radio Shack) (23/03/10).
- La carrera italiana cuenta con el Caisse, pese a la polémica con Valverde
- El Giro 2010 partirá de Amsterdam y se disputará del 8 al 30 de mayo
- El ciclista murciano se refiere, sin citarlo, a Ángel Vicioso
- Polémica por la identidad de una muestra de sangre de la 'Operación Puerto'
- El cántabro se impone en la clásica Milán-San Remo
- El 'sprinter' de Rabobank gana la partida a Tom Boonen
Recorrer en bicicleta 400 kilómetros de caminos, carreteras y vías verdes entrelazados entre Girona y Francia, es el objetivo del Proyecto 'Enlace', que prevé crear un anillo cicloturista que transite entre ambos países (17/03/10).