Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La octava etapa unirá las localidades de Rennes y el Mûr-de-Bretagne presenta un recorrido de 181 kilómetros con una subida final de dos kilómetros al 6,9%. Con el premio añadido de las bonificaciones.

  • El corredor británico se ha impuesto a Greipel y a Sagan en la meta de Fougere
  • Es su 26ª victoria en la ronda gala y la tercera para su equipo en esta edición
  • La clasificación general, con Froome como nuevo líder, no ha sufrido cambios
  • Blog 'En Ruta': El Tour, enemigo inusitado de la siestapor Felipe Fernández
  • Tour de Francia en directo, a partir de las 14:00h. en Teledeporte y RTVE.es

El británico Mark Cavendish sumó este viernes su vigésimo sexto triunfo en el Tour de Francia, el primero en los últimos dos años, por delante del alemán André Greipel y del esloveno Peter Sagan. La clasificación general no sufrió cambios y el británico Chris Froome se vestirá mañana de amarillo después de que este viernes no vistiera el jersey de líder que heredó del germano Tony Martin, que se tuvo que retirar el jueves tras una caída. 

El checo Zdenek Stylbar aprovechó el desorden provocado por una caída en el último kilómetro de la etapa para lograr la victoria de etapa en Le Havre en la sexta etapa del Tour de Francia. El maillot amarillo, el alemán Tony Martin, provocó una caída en el último kilómetro en la que se vieron afectados entre otros, el italiano Vincenzo Nibali, vencedor del año pasado, y el colombiano Nairo Quintana, segundo de 2013.

Se temía mucho a la cuarta jornada del Tour de Francia y por fortuna la carrera queda igual de abierta. A pesar de los movimientos valientes y bajo tensión en los tramos adoquinados, ninguno de los grandes favoritos ha sufrido percances y la etapa se la ha acabado llevando Tony Martin (Etixx) gracias a su ataque a falta de 3 kilómetros para el final.

El alemán Tony Martin sorprendió hoy con un ataque a dos kilómetros de la meta de Cambrai para vencer en la cuarta etapa del Tour de Francia y arrebatar el maillot amarillo al británico Chris Froome. El ciclista del Etixx estaba a un segundo de Froome en la general, en la que no hubo diferencias entre los favoritos.