Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El español Alejandro Valverde, del equipo Movistar, logró su tercer triunfo en la clásica belga Lieja-Bastoña-Lieja, la más antigua del calendario de pruebas de un día, con 101 años de historia, al superar al esprint al francés Julien Alaphilippe. (26/04/2015)

  • El alemán se impone en el 'sprint' a sus compañeros de escapada
  • Degenkolb confirma su gran momento tras llevarse la Milán-San Remo
  • Hacía diecinueve años que un alemán no ganaba en Roubaix

El monarca Felipe VI ha recibido a una delegación de la Vuelta Ciclista en el Palacio de la Zarzuela. Javier Guillén, director de la Vuelta a España, ha calificado de "entrañable e inolvidable" la audiencia. "El Rey ha estado muy cariñoso con nosotros. Ha sido unos de los actos más destacados y que más ilusión nos hace dentro de los que se van a efectuar por el aniversario de la Vuelta", señaló Guillén.

  • El del Katusha se convirtió en el primer noruego que conquista esta clásica
  • Kristoff batió en el esprint a su compañero de fuga, el holandés Niki Tepstra

Les presentamos ahora un dopaje que no afecta a los ciclistas, sino a las bicicletas. Hay ciertas sospechas de que algunas bicicletas de los corredores profesionales tienen un motor escondido que les ayuda a mejorar el rendimiento. La Unión Ciclista Internacional está muy alerta.