Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con una puesta en escena con un punto de humor, con gafas de bucear o linternas de cristales de Swaroski, Roberto Verino presentó una colección intemporal, en colores neutros, como el camel, el negro o el blanco, con toques de rosa, azulón, rojo, estampados de animal, lunares, tejidos Chanel y rafias.

La primera en pisar la pasarela cibeles esta tarde ha sido la modelo Nieves Álvarez, musa de Roberto Torreta. El diseñador ha presentado una colección sin grandes sorpresas excepto por los colores: chicle, dorados y rojos, poco habituales en él. Después han presentado sus propuestas Ángel Schlesser, con nuevos volúmenes, Roberto Verino, el más sensual y atrevido de la tarde, y por último Miriam Ocáriz.

Inspirada en un "picnic" en el bosque, Ailanto mostró una colección correcta, en la que en la mayoría de las prendas se descubrían superposiciones de tejidos. Se vieron "shorts", minipantalones, vestidos muy cortos, monos con distintos largos y boleros de líneas fluidas, que dejaban al descubierto piernas y espaldas.

Francis Montesinos presentó una larguísima colección de estética "hippy" en la que predominaron los vestidos cortos y largos, adornados con volantes y superposiciones de croché. El valenciano recuperó su primer estampado para trabajar camisas y pantalones, algunos de ellos los lució el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás.