Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que la final de la Champions League de Lisboa 2014 contra el Atlético fue "la llave de los éxitos actuales", en comparación con la que se juega este sábado contra el Liverpool. Por ello considera que en la de este año el equipo tiene "la misma motivación, pero menos preocupación".

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elogiado a Karim Benzema en la rueda de prensa previa a la final de la Champions League contra el Liverpool. "Ha mejorado, tiene más personalidad y liderazgo tanto dentro como fuera del campo".

El lateral brasileño Marcelo Vieira, capitán del Real Madrid, ha emplazado a pasada la final de la Champions League que se juega este sábado contra el Liverpool para hablar de su futuro. Un periodista de su país le ha preguntado si prefiere una estatua o un contrato y ha respondido: "No hace falta una estatua, mi historia aquí está hecha".

El técnico alemán ha recalcado que "no hay favoritos" y que "han mejorado desde la final de 2018" ante el Real Madrid​. Final de la Champions League Real Madrid - Liverpool en directo, sábado 28 de mayo en La 1 y RTVE Play. "No es la única motivación, pero entiendo que Salah quiera ganar. No nos olvidamos de lo que pasó en Kiev, pero no es suficiente para pensar solo en eso. Hay tantas razones para darlo todo mañana y esa podría ser una", afirma Klopp.

Los aficionados del Real Madrid y del Liverpool ya se dejan ver en las calles de París con sus colores blanco y rojo, respectivamente, en la víspera de la final de la Champions. Las autoridades están preocupadas por el gran número de seguidores del equipo inglés que viajan a la capital francesa sin entrada para el partido.

Foto: https://twitter.com/ChampionsLeague/

Mohamed Salah es el máximo goleador del Liverpool esta temporada, la gran referencia del conjunto inglés y está especialmente motivado para esta final tras su lesión en el hombro en la final de Cardiff hace cuatro años ante el Real Madrid.

El egipcio llega a tiempo para intentar ganar su segunda Champions tras recuperarse de sus problemas físicos de hace unos días y quiere quitarse la espina de 2018 ante los blancos.
 

El entrenador del Real MadridCarlo Ancelotti, logró alzarse con la Champions en dos ocasiones como jugador, en el mítico Milan de Sacchi en 1989 y 1990. Como entrenador, lo ha hecho en tres ocasiones: dos con el Milan (2003 y 2007) y una con el Real Madrid (2014). Si este sábado logra repetir título, se convertirá en el único entrenador capaz de levantar cuatro ‘Orejonas’.

París se convierte en la capital mundial del deporte este fin de semana con la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid además del torneo de tenis Roland Garros. 

Habrá 3.000 policiías movilizados y 500 de ellos destinados exclusivamente para los aficionados del equipo inglés, de los que preocupan especialmente los 40.000 seguidores que no tienen entradas para ver la final en el estadio.

París, la sede de la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Real Madrid, tiene una larga historia con todo tipo de desenlaces, la mayoría con final feliz para el equipo blanco. En la capital francesa conquistaron la primera Copa de Europa en 1956, perdieron ante el Liverpool en 1981 y ganaron la octava ante el Valencia en el año 2000.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, viajará a París para disputar la final de la Liga de Campeones de este sábado ante el Liverpool con toda la plantilla, ya que el conjunto blanco no presenta ninguna bajas por lesión, según informó el equipo merengue este jueves.

El central austriaco David Alaba, que no juega desde el 26 de abril (la vuelta de semifinales ante el Manchester City), era la gran incógnita de cara al duelo en la capital francesa por problemas musculares, pero finalmente parece que se ha recuperado a tiempo y ha entrado junto a sus compañeros en la última convocatoria del técnico italiano esta temporada.

Mohamed Salah se ha mostrado extramotivado con la final de la Champions contra el Real Madrid del próximo sábado, en la que espera tomarse revancha de la final de 2018 en la que se tuvo que retirar a los treinta minutos de partido lesionado, uno de los peores recuerdos de su carrera. El egipcio estará al cien por cien este sábado, junto a otros compañeros que ha recuperado Klopp para la final.