Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha reconocido que la derrota contra la AS Roma (3-0) y la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones es algo "doloroso" y más tras la ventaja de 4-1 de la ida, un "palo duro" que conlleva volver a quedarse fuera de las semifinales por tercera campaña consecutiva.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se ha mostrado cauteloso en la previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Roma. A pesar del 4-1 del Camp Nou, el técnico ha reconocido que no piensa "más allá del partido de vuelta en Roma". [AS Roma - FC Barcelona, en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es]

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no ha aceptado bien que su equipo encajase un tanto en el tramo final del partido contra el Roma, y por ello ha asegurado que hubiese preferido "un 3-0 al 4-1 que hemos conseguido".

Valverde ha aceptado que el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de esta noche contra el Roma en el Camp Nou "ha costado" porque ha asegurado que el rival "es un buen equipo".