Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró este martes que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones es "uno de los mejores de la historia".

"Es lo que tiene Cristiano; hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Madrid con doblete de Cristiano y gol del brasileño Marcelo.

Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó "Zizou" en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Madrid la novena Copa de Europa. "Puede ser que no sea mejor que el mío", bromeó el francés, aunque reconoció que el de Cristiano cuenta más en este momento al ser el más reciente.

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric opinó que con Cristiano Ronaldo así en su actual estado de forma tienen "más opciones de pasar esta eliminatoria" de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus que arranca este martes en Turín, a la vez que destacó la importancia de la "experiencia" porque se va a definir por "detalles mínimos".