Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético está llena de estrellas en todas las líneas. Cristiano, Torres o Griezmann son los jugadores donde los aficionados depositan las ilusiones en forma de goles.

Zinedine Zidane ha dciho que "lo más importante son los jugadores y por eso hay que estar muy cerca de ellos". El técnico galo ha encandilado a una plantilla que puede añadir a su palmarés la primera Champions como entrenador.

Las calles de Madrid se tiñen de los colores del Real Madrid y Atlético de Madrid en las horas previas al encuentro. Tanto los aficionados de un equipo como de otro están viviendo una gran fiesta en un ambiente festivo y sin incidentes.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó en la víspera de la final de la Liga de Campeones, que "llegar a una final sin sufrimiento no existe" y que su equipo lo mereció tanto como su rival, el Atlético de Madrid, ante el que destacó que tendrán "que defender bien", "hacer las cosas bien en ataque", pero sobre todo "correr".