Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El próximo sábado Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán en la final de Milán por convertirse en el mejor equipo de Europa, pero antes, Juanfran ha comentado la actualidad previa a esa gran final para Radiogaceta de los Deportes, en RNE.

"Me enorgullece de una manera extraordinaria, sobre todo porque la historia del Atlético Madrid solo ha habido tres finales de Champions y yo voy a poder estar en dos de ellas. Esperemos que esta vez podamos ganarla", resaltaba Juanfran.

El próximo sábado Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán en la final de Milán por convertirse en el mejor equipo de Europa, pero antes, Marcelo ha comentado la actualidad previa a esa gran final para Radiogaceta de los Deportes, en RNE.

"El Atlético de Madrid lleva haciendo varias temporadas muy buenas y es un rival muy, muy difícil. Va a ser un partido muy duro, pero estamos preparados y listos para jugar la final. No hay un favorito, será un partido muy difícil", comentaba Marcelo a los micrófonos de Radiogaceta.

Final Champions| Real Madrid - Atlético

Real Madrid, Atlético y sus títulos

  • Los blancos suman 80 títulos por 30 de los rojiblancos
  • La superioridad en la Champions es clara para el Madrid con diez trofeos
  • En Milán, uno de los dos volverá a hacer historia

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' confiesa a RTVE.es que llegarán "en mejores condiciones" que hace dos años al partido que les enfrenta el próximo 28 de mayo al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, donde intentarán "aprovechar los pocos errores" del conjunto de Zinedine Zidane.