Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha desvelado quién ocupará la posción dejada por Xabi Alonso en el centro del campo. El italiano asegura que hay dos nombres, uno es Khedira y el otro, Illarramendi. La solución se sabrá el sábado cuando comunique los onces a la UEFA.

Revista de fútbol con toda la información sobre la Liga de Campeones.

Entrevistas y reportajes relacionados con la competición y resúmenes de los partidos disputados en cada jornada.

 

El entrenador del Atlético de Madrid ha ofrecido su rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones, que su equipo jugará este sábado contra el Real Madrid. Simeone ha declarado que siente la responsabilidad dfel momento, pero no presión, y que quiere alejarse del 'ruido' exterior del partido para centrarse en sus jugadores. (23/05/14)

Revista de fútbol con toda la información sobre la Liga de Campeones.

Entrevistas y reportajes relacionados con la competición y resúmenes de los partidos disputados en cada jornada.

 

La UEFA y el Ayuntamiento de Lisboa ordenaron paralizar de forma temporal el montaje de la zona de acogida para los aficionados del Atlético de Madrid por motivos de seguridad. Se estimó que tanto la 'fan zone' rojiblanca como la destinada al Real Madrid eran de dimensiones reducidas, en función de la esperada 'avalancha' de unos 70.000 aficionados, y ello podría provocar problemas de seguridad. (23/05/14) 

Los aficionados madrileños han empezado a colorear las calles de Lisboa un día antes de la final de la Champions. Incluso personalidades como Karembeu ya han llegado a la capital lusa para disfrutar del acontecimiento.

La baja de Xabi Alonso requerirá un esfuerzo extra en la primera línea de contención y en la defensa, facetas en las que deberán esmerarse Ángel Di María y Dani Carvajal, que ven la final al cincuenta por ciento.

Gento, Amancio, Raúl González o Fernando Hierro son algunos de los legendarios jugadores madridistas que se han desplazado a Lisboa para apoyar a su equipo. Ellos saben lo que es ganar la Liga de Campeones y confían en que los chicos de Ancelotti se traigan la décima a las vitrinas del Bernabéu. (23/05/14)

Un centenar de aficionados jalearon a los jugadores del Atlético de Madrid a su llegada al hotel de Lisboa. Los rojiblancos efectuarán un entrenamiento en el estadio da Luz, escenario de la final de la Liga de Campeones y será el momento para tener más datos sobre el estado de Arda Turan y Diego Costa. (23/05/14)