Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Real Madrid-Atlético de Madrid | Final Champions League 2014

Benzema se probará esta tarde para ver si puede estar en la final

  • El francés, que no ha entrando en toda la semana, se ejercitará en Da Luz
  • Ancelotti no quiere riesgos, ni hacer un cambio en los primeros minutos
  • Si el francés no está Isco ocuparía su lugar y Bale el de delantero centro
  • Todo apunta a que Varane sustituirá a Pepe e Illarra a Xabi Alonso
  • Final Champions League en directo, 24 de mayo, La1, HD, RNE y RTVE.es

Desde Estradas de Portugal, organismo equivalente a nuestra Dirección General de Tráfico se aconseja adelantar lo más posible el viaje a Lisboa para escalonar los desplazamientos por las autovías portuguesas y extremar la seguridad vial. El organismo de tráfico luso coordinará todos los movimientos de vehículos españoles hacia la final de la Liga de Campeones y recuerda que las autovías de acceso a Lisboa son de pago, con precios que oscilan entre los 17 y 28 euros, según se proceda de Badajoz, Salamanca o Huelva. (23/05/14)

El delantero hispanobrasileño Diego Costa y el centrocampista turco Arda Turan, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el grupo, tocaron balón con normalidad e hicieron los ejercicios junto a sus compañeros en la sesión de esta tarde en Los Ángeles de San Rafael. 

Real Madrid - Atlético | Final Champions League 2014

Los jugadores del Atlético de Madrid, especialistas en finales

  • El plantel rojiblanco ganó cinco de sus seis últimas finales a partido único
  • David Villa, único del Atlético de Madrid que tiene una Liga de Campeones
  • La plantilla del Real Madrid, sin triunfos en competiciones continentales
  • Solo Casillas, el ausente Xabi Alonso y Cristiano ganaron la Champions
  • Final Champions League en directo, 24 de mayo, La1, HD, RNE y RTVE.es

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, ha destacado la ilusión que tienen por ganar la Champions y "entrar en los anales" de la historia. El rojiblanco está seguro de que Cristiano jugará la final y ve difícil que  su compañero Diego Costa pueda hacerlo.

José Antonio y Pablo son hermanos y van juntos a la final de la Champions que medirá a Atlético y Real Madrid en Lisboa. Al llegar a Portugal los colores van a separar a la familia y cada uno defenderá a su equipo. (22/05/14) 

El Real Madrid y el Atlético se alojarán en sendos hoteles de cinco estrellas de la capital portuguesa, para disputar la final de la Liga de Campeones. Los rojiblancos estarán en el parque Eduardo VII, con vistas a la zona habilitada para sus aficionados; en tanto que los blancos estarán a algo más de un kilómetro de la afición madridista, que tendrá su sede en la Plaza del Rossio lisboeta. (22/05/14)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sabe lo amargo que es tropezar en la Champions y las ganas que hay en el club por ganar por este trofeo. Pese a todo afirma que "no hay presión ni obsesión por la Décima" y se muestra convencido de que pueden ganar este título que se resiste desde hace 12 años.