Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Gobierno admite que es "del Madrid y del Deportivo", pero al mismo tiempo alaba al Atlético: "Le ha dado a la Liga una emoción, una fuerza y se hace un club querido y por tanto me quito el sombrero". Los rojiblancos han aceptado sus preferencias con deportividad. (06/05/2014)

El Real Madrid celebró en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu el sorteo de 13.004 entradas para la final de Champions League, que disputa el 24 de mayo en Lisboa frente al Atlético de Madrid, que fueron para los números que comprenden desde el 23.759 a la 24.104 y de la 1 a la 3.691.

El estadio Vicente Calderón registró colas que daban la vuelta al recinto desde la noche del lunes, formadas por miles de aficionados que aspiraban a recoger sus entradas para la final de Liga de Campeones contra el Real Madrid en Lisboa, el próximo día 24. (06/05/2014)

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el próximo 24 de mayo la final de la Liga de Campeones y la veremos  en La 1 de TVE. Los que quieran verlo insitu en Lisboa lo van a tener muy difícil. Cada club solo recibirá 17.000 entradas. Los precios de la reventa y de los hoteles en la capital portuguesa ya están por las nubes. 

 

El Atlético de Madrid estará en la final de la Liga de Campeones  después de vencer con autoridad (1-3) en Stamford Bridge al Chelsea,  en un partido que tuvo que remontar un gol del exatlético Fernando  Torres, algo que hizo el equipo de Simeone con los goles de Adrián,  Diego Costa y Arda Turan, y que llevará al equipo rojiblanco a jugar  la segunda final de la 'Champions' de su historia, en la que esperaba  ya el Real Madrid. 

Cibeles y Neptuno, dos de las Plazas emblemáticas de Madrid y que están a unos metros de distancia, han tenido mucho ajetreo en las ultima horas. Mas de 2000 personas se acercaron anoche a Neptuno para celebrar que -casi medio siglo después- el Atletico jugará su segunda final de la Copa de Europa.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone ha alcanzado este miércoles una nueva hazaña para el club al derrotar al Chelsea (1-3) y clasificarse --por segunda vez en la historia-- para la final de la Liga de Campeones, la cual no alcanzaba desde hace 40 años. La primera y última vez que los rojiblancos participaron en una final de la máxima competición continental fue en 1974, cuando se enfrentaron al Celtic de Glasgow tras derrotar al Estrella Roja en cuartos de final.