Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Valencia, Unai Emery, mostró su decepción por el resultado de empate al final del partido de Liga de Campeones que su equipo disputo frente al Genk. El técnico vasco achacó el resultado a la falta de acierto rematador y evidenció la dificultad que siempre comporta la Champions. El Valencia perdió dos puntos que ahora tendrá que sacar ante rivales de la talla del Chelsea y el Bayer Leverkusen. (13/09/2011)

       
  • El Chelsea, el Olympique de Marsella y el Oporto alcanzan el primer triunfo
  •    
  • El Apoel Nicosia logra una sorprendente victoria (2-1) ante el Zenit ruso
  •    
  • Barcelona y Valencia empatan ante Milan y Genk en sus estrenos

Cuando parecía que el Barça tenía el partido en el bolsillo, un córner en el minuto 92 centrado a la perfección por Clarence Seedorf y rematado a la red por el central brasileño para empatar el partido.

  • Para el técnico bávaro es "un factor importante que la final sea en Múnich"
  • Elogios al rival: "Ha evolucionado mucho, con buenos jugadores y poco dinero"
  • Mario Gómez: "El Barcelona es el gran favorito, el mejor equipo del mundo"
  • Badstuber quiere seguir con el "buen inicio de temporada" del Bayern
  • Villarreal - B. Múnich, en vivo, este miércoles a partir de las 20.45 en RTVE.es

El Barça de Guardiola compite en importancia con el Milan de finales de los años 80 y principios de los 80, con su trío letal Rijkaard-Gullit-Van Basten. Tanto un equipo como el otro, se han hecho por méritos propios un hueco en la historia del fútbol con mayúsculas. 13-09-2011

El Submarino amarillo regresa a la Champions encuadrado en el 'grupo de la muerte' junto a Bayern, City y Nápoles, según palabras de Garrido: "No somos favoritos". Pero tampoco lo eran en sus dos últimas participaciones y alcazaron las semifinales y cuartos de final. El cuadro castellonense cuenta con la baja por sanción de Borja Valero que la paliará el último fichaje, De Guzmán, que será titular.

El Valencia vela armas a pocos kilómetros de Genk antes de su estreno en la Champions League 2011/2012. Unai Emery perfila un once con algunas novedades para medirse al actual campeón de la Liga belga. 13-09-2011

El entrenador del Barça avisa a sus futbolistas: "Jugamos contra uno que tiene siete (Copas de Europa), habla de la fuerza de una sociedad, de un equipo como el Milán". En el Mílan, que lleva desde el año 2006 sin jugar aquí, en el Camp Nou, el entrenador Allegri no tiene demasiado donde elegir en la delantera tras las lesiones de Ibrahimovic y Robinho. El Bracelona sin Alexis ni Piqué pero con el regreso de Puyol.

Champions 2011-2012 | Dinamo Zagreb - Real Madrid

Kaka se queda fuera de la lista ante el Dinamo por lesión

  • El brasileño sufre una contusión talón izquierdo desde el partido ante el Getafe
  • Los regresos de Sami Khedira y Lass Diarra son la parte buena en el Madrid
  • 'Mou' ha convocado a 21 jugadores para el estreno ante el Dinamo de Zagreb
  • El Real Madrid visita por primera vez Zagreb en un partido inédito