Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Y en el minuto 88, Pandev llevó a la gloria al Inter. Eto'o cubre el balón con el cuerpo y se lo cede a Pandev que dispara y mete entre los tres palos. A pocos minutos para el final, el Inter se clasifica para cuartos.

Müller ha dado la vuelta al marcador con un gol que ha puesto el 2-1 en el marcador. Tras tocarla Motta, Müller ha aparecido y ha batido a Julio César. Tras este tanto, el Inter necesita dos goles si quiere meterse en cuartos.

El jugador del Bayern, Robben, dispara pero Julio César la atrapa. El portero del conjunto italiano no la coge bien y Mario, muy astuto, suelta la pierna y pone el 1-1 en el marcador.

El delantero camerunés recibió un pase de Pandev y resolvió con acierto ante Kraft, marcando un gol en el minuto cuatro que igualaba la eliminatoria para el Inter ante el Bayern de Múnich.

El Real Madrid llama a la afición, más concretamente los dos capitanes, Casillas y Ramos, la estrella, CR7, y Benzema. Aunque más que en los jugadores, el club confiá en Mou, para cambiar la historia reciente. Antes que Mourinho, 6 entrenadores fracasaron en octavos. El cuadrado mágico de Luxemburgo no funcionó, el Madrid de Lopez Caro tampoco, el sargento Capello no consiguió pasar y, como él, Schuster se estrelló en octavos. Juande tropezó y el último en hundirse fue Pelegrini también contra el Olympique... Muchos fracasos y sólo una persona ha jugado todos esos partidos. El tiempo ha cambiado su cara, pero no sus gestos de rabia, decepción, de derrota, de eliminación. Es el que más ha sufrido. No hay más que verle para entender lo que supone esta maldición para los blancos. Seis años seguidos sin llegar a cuartos. Junto a él, muchos grandes bajaron la cabeza. Ahora Iker es el capitán del equipo. Y el miércoles quiere terminar un partido de octavos sonriendo por fin.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que el Real Madrid no debe "obsesionarse" con la décima Copa de Europa y ha destacado que lo que debe imperar es la "ilusión" para alcanzar la final y así, ha dicho, "la décima llegará con naturalidad".